Joya: Lobo Vázquez vuelve para vender pisos y lo hace al estilo “Danger”

Lobo Vázquez regresó a las redes para vender pisos y lo hizo con un nuevo baile al estilo "Danger".

Ya muchos conocemos la historia de Lobo Vázquez quien se ha vuelto viral en redes sociales por sus pasos de baile tan cool con la canción “Danger” que muchos amarían hacer en Patrick Miller, sin embargo, después de esto, lo volvió a hacer ya que volvió a las redes para vender pisos, sacándole brillo a la pista en su estilo, como solo él sabe hacerlo.

LEE TAMBIÉN:

No todo es felicidad: El Lobo Vazquez revela la triste razón que lo llevó a bailar así

Cuando pensábamos que no podíamos ser más poderoso su baile, el Lobo Vázquez revela la razón detrás del video viral.

Apenas te contamos la emotiva historia por la que el señor Fabio Rodolfo Vázquez, mejor conocido como Lobo Vázquez hizo esa coreografía y esos pasitos que lo llevaron al estrellato en las redes sociales, sin embargo, parece que el éxito ahora lo persigue pues ya vende pisos de cerámica.

Recordemos este hermoso video…

Resulta que después de ver todo el alboroto que se armó con el Lobo Vázquez, una marca de pisos de cerámica, al parecer lo contrató para hacer publicidad a su negocio ya que como sabemos, la ahora gran personalidad de internet, sabe cómo sacarle brillo a los pisos con sus pasos de baile.

Así que lo hizo con un Tik Tok, en que aparece volviéndolo a hacer, al puro estilo “Danger”, Lobo Vázquez sale bailando junto a otros chicos con una coreografía que todos desearíamos aprender, pues le pone todas las ganas y parece que es ahora el influencer más famoso por el momento.

Por supuesto que su baile se ganó todos los likes, compartidos y vistas debido a que el video para vender los pisos de azulejo es una verdadera joya que nadie se puede perder, porque además de que todos quiere bailar como él, ahora todos quieren comprar azulejos que él vende.

Fuente: Radio Fórmula