No todo es felicidad: El Lobo Vazquez revela la triste razón que lo llevó a bailar así

Cuando pensábamos que no podíamos ser más poderoso su baile, el Lobo Vázquez revela la razón detrás del video viral.

El “Lobo” Vázquez es nuestro ícono actual en el mundo del internet luego de que el señor subiera un video del baile que haríamos en Patrick Miller. Pero si pensabas que estaba chidito el video y nada podría mejorarlo, es porque no conoces la verdadera razón e historia detrás del video que se volvió viral.

LEE TAMBIÉN:

Danger, Danger ?: Señor de la Zona 5 baila al estilo Patrick Miller y extrañamos salir a bailar

Covi Dance 2020 se armó para que la gente bailara y un señor de la Zona 5 conquistó con sus mejores pasos de baile.

Fabio nunca se imaginó que su baile no solo le haría ganar un concurso si no el corazón de millones de internautas en su natal Guatemala y en todo el mundo que lo ha visto bailar luego de hacerse viral. Lo que muchos no conocemos es lo que motivó al señor a compartirnos un video con unos pasos tan perrones que en vez de causar burlas, ha inspirado a muchos a seguir sus pasiones.

“Dije, bueno, hagamos algo, lo mandamos a esta página y de repente nos ganamos algo o a ver qué pasa. Pero sólo yo pensé que nos íbamos a hacer famosos en la página, no pensé que iba a ser a nivel nacional o internacional”

Lobo Vázquez, su esposa María y su hija Jennifer

Lobo Vazquez y su esposa María

Resulta que la historia detrás del video del señor “Lobo” comienza con el fallecimiento de su joven hija de un fallo renal, dejando a sus padres destrozados que han tenido que lidiar con la pérdida y hacerse más fuertes con respecto a la vida.

 “La vida continúa y si caemos en depresión no sólo nuestro familiar se fue, sino que nosotros también nos vamos a ir”

Luego de que una amiga les mostrara la convocatoria para un concurso local para ganar 50 dólares, el matrimonio Vázquez decidió grabar al marido bailando, pidiéndoles permiso a sus nietos que aún estaban en duelo por la pérdida de su madre, ya que todo era en pro de poderlas ayudar. No obstante, también le pidieron permiso a su hija, misma a la que le dedicaron el video que ahora ha dado la vuelta por todo el mundo.

A pesar de que han hecho pública la verdadera razón en una entrevista, el señor “Lobo” y su esposa dijeron que en verdad, si lo han hecho público es para honrar la memoria de su pequeña y no para lucrar con su muerte que, a pesar de que ahora se tienen que hacer cargo de sus nietecitos, ellos lo quieren hacer honradamente.

Ahora, solo tenemos más ganas de que todo esto pase e irnos al Patrick a replicar los pasos del gran “Lobo” Vázquez al ritmo de “Danger”.

Fuente: La Red Web