TikToker se hace viral por su increíble transformación en ‘Betty la Fea’

El parecido es increíble.

En tiempos de aburrimiento muchos influencers de han dedicado a generar contenido nuevo contante para ganar seguidores. Y sin saberlo, el tiktoker Zoran se ganó nuestro corazones al transformarse de forma auténtica en Beatriz Pinzón Solano, la famosa de Yo Soy Betty La Fea.

LEE TAMBIÉN:

Siempre los recordaremos: los actores de 'Betty La Fea' que ya fallecieron

Después de haber participado en la exitosa serie de 'Betty La Fea', varios de los miembros de su elenco han fallecido lamentablemente.

Este joven experto ha hecho varias grabaciones donde se maquilla y el cambio es impresionante. Pero ahora fue más allá porque para darle vida al icónico personaje colombiano utilizó lentes, braquets y ropa bastante parecida al de la figura televisiva.

El tiktoker se mostró fiel a cómo se veía la actriz, Ana María Orozco, en su papel de Betty La Fea. Después de su increíble transformación, el influencer concluyó su video con un cambio más; se puso un vestido blanco y con un labial rojo demostró lo empoderada que se puede ver una mujer con una variación estética.

Como era de esperarse, el videoclip causó sensación en las redes sociales, ya que varios usuarios de internet reconocieron el esfuerzo que hizo Zoran y el talento que tiene para las pinturas. Con esto queda demostrado que podrán pasar muchos años más y la telenovela de origen colombiana permanecerá en el gusto de la gente, sobre todo ahora que está en Netflix.

Fuente: Radio Fórmula