Siempre los recordaremos: los actores de ‘Betty La Fea’ que ya fallecieron

Después de haber participado en la exitosa serie de 'Betty La Fea', varios de los miembros de su elenco han fallecido lamentablemente.

Todos recordamos Betty la Fea como uno de los hits más importantes del inicio de este milenio en cuanto a novelas, teniendo una segunda parte, varios remakes y  catapultando a varios de los miembros de su elenco a la fama aunque a algunos no les fue bien e incluso llegaron a perder la vida.

LEE TAMBIÉN:

¿Con todo y cuartel? Mujer organiza fiesta con temática de Betty, la fea

La fiesta más épica del año llegó con temática de Yo soy Betty, la fea ¿habrá ido Don Armando?

Han pasado 19 años desde que Betty La Fea alcanzó el éxito y cuyo elenco se inmortalizó en su natal Colombia y todo el mundo pero después de acabar la novela y el hype que había con ella, poco a poco algunos de los miembros del elenco secundario comenzaron a seguir su camino aunque algunos han ido dejando este mundo conforme han pasado los años.

Por eso hoy decidimos recordarlos, ya que gracias a su gran talento Betty La Fea fue el hitazo que todos guardamos con tanto cariño en la memoria colectiva.

Celmira Luzardo

Celmira dio vida a la única e irrepetible Catalina Ángel, personaje que a pesar de que no estuvo muy presente durante la telenovela tuvo un peso muy importante ya que gracias a ella Beatriz adquirió la fortaleza que necesitaba para convertirse en una mujer inalcanzable.

Después de este tremendo papelón, Celmira solo participó en una novela más antes de retirarse del mundo del espectáculo y ser diagnosticada con Cáncer Estomacal en 2011.

Alberto Valdiri

Alberto quien interpretara al “Gordito González, esposo de “Bertha de González” en la novela, falleció en 2014 de un paro cardiaco después de una exitosa carrera en la televisión, ya que después de Betty La Fea se abrió camino en series como Todos quieren con Marilyn, La hija del mariachi y Las muñecas de la mafia. 

Todos sus compañeros lo recuerdan con mucho cariño y gracias a su gran sentido del humor que dotó al personaje de un toque muy simpático.

Lina Marulanda

Lina era una modelo profesional que hizo solo un par de apariciones de la novela precisamente como modelo de Hugo Lombardi y crush de “Don Armando”, el amado de “Betty”. Sus apariciones se debieron a que la modelo se encontraba en la cumbre de su carrera cuando salió la serie y todos querían contar con su participación en todos los proyectos disponibles.

Lamentablemente debido a diferentes situaciones personales, económicas y laborales, Lina decidió terminar con su vida a los 29 años en 2010.

Fernando Gaytán

Fernando no era actor en sí, en realidad era el creador de la exitosa comedia en la cual llegó a hacer un par de apariciones a manera de cameo trabajando con “Doña Catalina” cuando Betty se va a Cartagena.

Gaytán no solo creó a Betty, también es la mente detrás de Café con Aroma de Mujer (la versión original de Destilando Amor) y Hasta que la plata nos separe (de la cual se haría un remake en nuestro país con Pedro Fernández). Fernando perdió la vida el 29 de enero de 2019 a los 58 años, luego de un paro cardiorespiratorio.

Aunque todos ellos ya no están en éste mundo, su legado en Betty La Fea y los demás proyectos donde dejaron una huella con su gran talento.

Fuente: Publimetro