¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Con todo y cuartel? Mujer organiza fiesta con temática de Betty, la fea

La fiesta más épica del año llegó con temática de Yo soy Betty, la fea ¿habrá ido Don Armando?

Como diría mi tatarabuela: “el gusto se rompe en géneros”, y alguien quiso celebrarse su vida de manera icónica y organizó una fiesta con temática de Yo soy Betty, la fea. Sí, ESA telenovela porque ¿por qué no? y ahora tiene las fotos del cumpleaños más chido del momento.

Yo soy Betty, la fea regresó de entre las sombras gracias a que Netflix se puso las pilas y la subió a su catálogo, y contra todo pronóstico se convirtió en una de las series más vistas de México, entrando en el top 10 desde el primer día y de eso han pasado varios meses.

Y no culpamos a nadie, pues ¿quién no querría hacerse amigo de Beatriz Pinzón Solano y advertirle sobre lo malo que es Don Armando (y decirle que se quede con Ecomoda de paso, sí o no)?

Por lo que una persona se decidió a convertir lo que más le gusta en el mundo en una fiesta temática para convertirse en uno de esos eventos que nada te va a poder tumbar, sin importar a quién le guste o no.

Y con pastel, peinadito a lo Betty y adornos al estilo del “cuartel de las feas”, se armó el pachangón. Adelante con las fotos:

Facebook

Por supuesto no hay trabajo si no envías tu CV y tampoco hay fiesta sin un pastelito que te den ganas de entrar “al mundo de los bellos”.

Facebook

Y para esta épica fiesta de cumpleaños se hicieron galletas con los rostros de la pasión en Yo soy Betty, la fea, entre los que figuró el de Nicolás, Don Armando, Patricia y, por supuesto, el de la estrella de nuestros corazones: Betty.

Facebook

Sin duda alguna esta fiesta tuvo todo lo necesario para conseguir un cumpleaños inolvidable y seguir demostrando por qué esta telenovela es una de las más importantes desde finales de los 90’s y con más versiones que cualquier otra.

Facebook

¿Con qué temática te organizarías tu party? Nosotros obvio con una del Erizos, duh.

Fuente: El Deforma