TikTok: Recolectores de basura se vuelven virales al usar audio de Doña Lucha

Weeey, se mueven mejor que nosotros

Hace unos días en la divertida plataforma de TikTok un video se viralizó en el que unos señores recolectores de basura enseñaban a la gente a no tirar vidrio y cerrar bien sus bolsitas de basura, pues claro, ellos se llevan la friegaaaa, ¡aprendamos!

Lo único y diferente que hizo a este video fue que lo pidieron de una forma peculiar, con una canción que hace alusión a un capítulo de la serie mexicana María de todos los Ángeles.

El video se volvió viral en un 2×3 junto con quien estaba grabando y sus compañeros de trabajo para hacer el performance más chido. Ahí se organizaron y cada quien repitió su línea con el audio de la serie en donde Doña Lucha dice: “Yo les recomiendo que no tiren vidrios y las bolsas de basura que las cierren bien”.

¡Como Doña Lucha! Recolectores de basura se vuelven virales en TikTok

Este TikTok consiguió 14 millones de reproducciones, además tiene 2.3 millones de Me gusta y eso que el usuario de la cuenta @eduardougalde300 no sube mucho contenido pero a veces comparte videos de su familia y otros amigos. La verdad sí están todos bonitos sus videitos.

 

El audio original publicado en TikTok se trata de una parte del capítulo 12 de la 1era temporada de María de todos los Ángeles, titulado “¡Doña Lucha vs Doña Juana!”

Ahí, la protagonista de la serie recomienda no tirar vidrio y cerrar todo bien, porque los gatos pueden andar de metiches y comerse algo que les haga daño.

Doña Lucha orgullosa de que usen sus audios | Televisa

La neta que es admirable el humor del mexicano, todo lo convierten en algo gracioso y eso está padrísimo porque hacen sus días repetitivos en una sorpresa diaria, así que a seguir los pasos de estos recolectores de basura que se hicieron virales en TikTok.

Y con esto, creemos que a estas personas son a las que de verdad se tiene que viralizar pues con su humildad y alegría, nos llenan de buena vibra el día y no como a otros que nada más los hacen virales por nada. Ustedes saben quiénes son…

Heey eso nos recuerda al TikTok del maestro español que dio clases en pijama, jajajaja.

Recolectores de basura se viralizan en TikTok | TikTok; @eduardougalde300

***

Para más chismesillo, síguenos en nuestro canal de Youtube