Albertano rompe el silencio y revela que se peleó fuertemente con Doña Lucha

Su pelea ocurrió cuando juntos trabajaban en "María de todos los Ángeles".

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana fue y sigue siendo, sin lugar a dudas, María de todos los Ángeles en donde Ariel Miramontes en el papel de Albertano y Mara Escalante como María de Todos Los Ángeles, nos enamoraron a todos, pero el show guarda un oscuro pasado.

Resulta que recientemente, en una entrevista con Hoy, Ariel Miramontes se sinceró, rompió el silencio y reveló la confrontación que tuvo con la querida Mara, a quien recordamos con mucho cariño por ser también Doña Lucha.

Aquí ellos:

Televisa

Durante la entrevista, Ariel contó que en las filmaciones de la serie surgió un pleito con quien fuera su maestra, y aunque eventualmente se reconciliaron, esto generó un distanciamiento.

Antes de empezar como Albertano, el personaje de Ariel era “Lauro”, por lo que el pleito con Mara se suscitó por definir de quién era la autoría del personaje siendo que ella fue quien lo invitó a sumarse al proyecto.

“Desde este pleito grande que tuvimos, habíamos tenido muchos chiquitos porque así somos, no sé si será porque nos parecemos, pero sí efectivamente tuvimos un problema ahí que nos distanció un poquito”.

Al final, Ariel se convirtió en el autor intelectual y creador de Albertano, por lo que ahora piensa en trabajar una vez más con Mara siendo que ambos, son dos reconocidos comediantes mexicanos.

“(…) quiero hacer una película de Doña Lucha, lo cual se me hace muy atinado porque es su mejor personaje y Doña Lucha es un agasajo de personaje”.

Así como que todo el pleito quedó como agua que lleva el río…

Pero, ¿qué dice Doña Lucha sobre esta pelea?

Resulta que cuando presentaron esta entrevista dentro de Hoy, Doña Lucha se encontraba en el foro del programa por lo que no tardó en revelar su sentir sobre la pelea con Albertano. Así reaccionó:

“Ay, todavía siguen con los chismes de que estoy enojada con él, pero una como madre va a estar enojada… A la mejor sí me pueden disgustar dos tres cosas que él hace, pero una como madre siempre los va a perdonar ¿o no?”.

Aquí las fuertes revelaciones:

Por fortuna, ahora los dos son amigos y en una de esas, nos toca verlos juntos en una película… Esperemos que sí.

Con información de Hoy.