¡ÁBRANSE! Ya llegó el niño Albertano con el mejor cumpleaños de todos los tiempos

Nuestro nuevo niño favorito.

Los niños de ahora son bien loquillos, no nos queda duda, pero si pensabas que ya habías visto todo con la niña Luis Miguel, con el niño Concha, el niño Simi o incluso Bad Bunny, significa que no todavía no has visto nada.

Resulta que estábamos en el feis, ese en donde ya solo quedan puros tíos y señores que comparten memes, cuando de pronto nos encontramos con unas fotos de una fiesta infantil muy fuera de lo común.

Y es que, no nos hagamos tontos, tanto tú como yo quisimos una fiesta temática de Barney el dinosaurio, pero este niño nos dejó con la boca abierta cuando encarnó al hijo de Mamá Lucha en su cumpleaños…

Albertano:

Univisión

Este niño, que no sabemos muy bien cómo se llama ni cuántos años cumplió, demostró su amor por Ariel Miramontes, el actor que interpreta a Albertano y quedó rechulo con su interpretación.

Así se veía el chiquitín, posiblemente llamado Damián Albertano o solamente Damián…

Facebook

Su pastel con la icónica imagen del querido personaje…

Y su piñata igualita a él:

Facebook

Sin duda, uno de los mejores momentos de Albertano Sant Cruz.

Especial

Obviamente las fotos ya están en todos lados y sin duda, nos encantó la iniciativa de este chiquitín por hacer una de las mejores fiestas infantiles en años.

Eso sí, no sabemos si su mamá habrá ido de doña Lucha o si alguna de sus hermanas de María de todos los Ángeles o igual y alguno de ellos fue de El Chino, ¿será?

¡Feliz cumple, Damián Albertano!