TikTok: Maestro da clases en pijama, se pone a bailar y se vuelve viral

Maestros perrones y éste...

Maestro da clases en pijama, se pone a bailar y se vuelve viral en TikTok, pues ahora se convirtió en uno de los profes más cool del universo por tener ese gesto con sus alumnos.

En estas clases virtuales que provocó la pandemia, ya hemos visto de todo y es que están los maestros que no tienen ni una pizca de vocación, los que van con muchas ganas y los alumnos los sabotean, los que hacen sonideros y también están los divertidos que saben cómo dar sus clases de una forma en la que muchos se sienten identificados.

Maestro baila en pijama en clases y se vuelve viral en TikTok

Y es que pa’ maestros hay de todo y también alumnos pues no faltan los que no pueden poner mínima atención en lo que les están enseñando por andar en el “jijiji jajaja” con sus compañeros, que nos lo digan a nosotros pues seguramente todos pasamos por algo así, por eso es que los profes siempre buscan qué hacer para llamar la atención.

El maestro pensó en su estrategia | Memes

Resulta que el docente Víctor Vallejo, quien imparte la materia de Filosofía en una escuela de Madrid, España, decidió que necesitaba hacer algo nuevo, así que el maestro dio sus clases en pijama y se puso a bailar y perrear hasta el piso en frente de sus alumnos, provocando que éstos lo grabaran y se hiciera viral en TikTok.

Al parecer, el maestro para hacerlos sentir cómodos luego de pasar mucho tiempo en casa debido a que en Madrid ya regresaron a clases, les dio permiso de ir en pijama por lo que en el video se puede ver cómo el profe aparece bailando canciones como “Taste” de Tyga y todo para que sus alumnos se sientan identificados y se motiven.

Así que con esto, luego de ver al maestro en pijama bailando en TikTok, no tenemos ninguna duda de que los maestros con energía, dinamismo y vocación sí existen. ¿Apoco no?

Fuente: Twitter

***

Si quieres más noticias virales como ésta, no te pierdas nuestro contenido en YouTube para que saques esa sonrisa que llevas dentro.