TikTok: Niño finge morir al aventarlo a su pastel de cumpleaños

Si no es actor, entonces va a serlo...

Sus amigos se llevaron el susto de su vida y es que en las historias virales de hoy de TikTok, un niño finge morir al aventarlo a su pastel de cumpleaños. Qué divertido…

No podemos mentir que cuando hay pastel no falta el que te quiere aventar como si estuvieras en un ring de lucha libre y es que no importa si te pegas con la tabla, si llegas al fondo del pastel, si ya se te metió hasta lo más profundo de la nariz, si éste trae palos con los que te puedas picar… esto es sin duda una tradición muy mexicana.

Aunque hay a quienes no les parece y prefieren darles una sopa de su propio chocolate.

C mamut | Memes

Niño finge morir tras aventarlo a su pastel

Resulta que un pequeño tuvo una fiesta de cumpleaños en donde algunos de sus amiguitos estuvieron presentes, así que llegó el momento de partir su pastel y cantarle las tradicionales “Mañanitas de Cepillín” y todo iba muy bien hasta que vino el ya conocido gritito de “mordida, mordida” y todo resultó como nadie lo esperaba.

Al morderle al pastel todos sus amigos y familiares lo aventaron como ya sabemos sin piedad ni corazón, aunque el niño quiso hacerles pasar un sustito, pues en el video de TikTok fingió morir al aventarlo al pastel y se quedó tirado en el piso con toda la cara llena de crema y pan hasta la nariz.

Por supuesto todos se quedaron asustadísimos con lo que estaba pasando y solo lo vieron tirado por lo que su mamá se acercó a auxiliarlo sin embargo, luego se levantó riéndose y aunque había logrado el cometido de asustarlos, se llevó tremendos golpes de su mamá por asustarla de esa forma.

Este video en el que el niño finge morir tras aventarlo al pastel ya se volvió viral por todas las redes sociales y seguro ya lo vieron miles de personas, pero lo que sí sabemos perfecto es que seguro esa familia y amigos ya no volverán a aventar al pastel a alguien.

Si no era actor, entonces ahora sabemos por este video de TikTok que si se dedica a eso, lo hará muy bien.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias virales.