Yasss! el tequila baja de peso y reduce los niveles de azúcar en la sangre

Es sabido que las propiedades del tequila ayudan a prevenir la osteoporosis, reducen el riesgo de sufrir demencia y ayudan a combatir el insomnio. Para la buena suerte de los tequileros, recientemente se dieron a conocer otros dos beneficios: ayuda a bajar de peso y reduce el azúcar en la sangre.

Así es, adiós a la dieta, gracias a un estudio realizado por a American Chemical Society y llevado a cabo por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados en el área de Biotecnología y Bioquímica del Instituto Politécnico Nacional (CINESTAV), se reveló que la azúcar que proviene de la planta del agave (la agavina), estimula la producción de insulina y reduce sus niveles.

En el American Chemical Society llegaron a esta conclusión después de realizar un estudio con ratoncitos bebés, y también, encontraron que esa misma planta ayuda acelerar tu metabolismo lo que provoca que puedas perder peso (la dieta del tequila).

La agavina, la planta del tequila, genera una sensación que te hace sentir lleno.

Los investigadores aseguraron que la agavina del tequila puede funcionar crear un edulcorante por su bajo nivel glucémico y convertirse así en una opción saludable para las personas.

Entonces ya saben Erizos, ahora pueden decirle a su mamá que toman tequila para tener una mejor salud (todo sin excesos).