¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran el supuesto ‘set list’ de Shakira y JLo en el Super Bowl 2020

En internet circula la lista de canciones que Jennifer Lopez y Shakira cantarían en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

El Super Bowl 2020 está a la vuelta de la esquina y si algo nos tiene muy, muy emocionados en el Erizos eso es el esperado show de medio tiempo en donde Shakira y Jennifer Lopez JLo adorada, tomarán la batuta ¿y qué creen? Resulta que se filtró el supuesto set list de la presentación.

LEE TAMBIÉN:

Shakira y JLo están listas para el medio tiempo del Super Bowl 2020

¿Llenarán las expectativas de los 15 minutos más importantes del año?

Como las cartas ya están echadas sobre la mesa, y no es para menos porque este show está generando mucha expectativa, TUDN filtró a través de su cuenta de Instagram el que supuestamente, es el set list que las cantantes llevarán ese día hasta nuestras orejitas.

Aquí las afortunadas:

Especial

Y bueno, para los que no me entienden, eso del set list es básicamente la lista de canciones que Shak y JLo interpretarán en el escenario en un espectáculo que dura apróximadamente 15 minutos.

Sin más ni más… Aquí el citado set list

Instagram

En esta lista, las primeras cuatro canciones le corresponden a JLo y a su actuación se suma la de Ja Rule. Posteriormente, la batuta pasaría a Shakira con N.M y según esto BEYONCÉ (no mames, no mames) para cerrar la participación con Jennifer y Pitbull, y cerrar cerrar con Shak y Wyclef Jean.

Lo cierto es que ni Jennifer ni Shakira han dado indicios de que esta sea la lista de canciones que interpretarán el próximo 2 de febrero en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, en Miami, Florida, pero sí han dado un par de indicios.

Mediante su cuenta de TikTok, Jennifer publicó hace unos días la convocatoria a hacer el “Super Bowl Challenge” con “On the Floor” dejando constancia de que muy seguramente interpretará la canción al inicio de su presentación.

De su lado, Shakira ha sido más discreta y únicamente ha subido un par de anuncios contando los días que faltan para el inicio del evento, aunque recientemente subió un TikTok con su canción “Me gusta” de fondo, abriendo la posibilidad de que la presente durante el show.

Twitter

Hay que decir que no hay constancia de que ambas estén trabajando juntas en el show, así que esto podría terminar siendo una lucha de egos, pero ya se verá.

Por mientras, descubre el oscuro origen de JLo aquí…

LEE TAMBIÉN:

La historia de cómo Jennifer Lopez se convirtió en la "Diva del Bronx"

Biografía de Jennifer López, la latina que conquistó a EEUU. Todo sobre sus películas, romances, canciones y el Super Bowl 2020

O el de Shakira y cómo a pesar de su horrible voz, logró conquistarnos a todos y me incluyo.

LEE TAMBIÉN:

Shakira: la latinoamericana que conquistó al mundo entero antes que nadie

Biografía: aquí conocerás todo lo que necesitas saber de Shakira, la latina más exitosa de todos los tiempos

Más les vale que nos den un buen show o mueran en la historia de los shows malos…

Con información de Instagram.