Spiderman se hace viral por llegar a fiesta infantil a bailar cumbias

¿Existirá la cumbia de los Avengers?

Internet no nos deja de sorprender y es que ahora apareció el famoso Spiderman a bailar cumbias en una fiesta infantil.

El sueño de todos los niños es conocer a sus superhéroes favoritos en persona y no hay mejor regalo en un cumpleaños infantil que los papás “invitándolo” a comer pastel como es el caso del niño de esta historia.

Resulta que los papás de un pequeñito se lucieron e invitaron a un Spiderman bastante convincente que llegó literalmente saltándose la reja de la casa del cumpleañero para saludarlo. La escena es muy conmovedora, ya que Spiderman salta de la reja para ir a saludar al pequeñito del cumpleaños que lo recibió con un abrazo.

Foto: Twitter Biablita

Un Spiderman que baila cumbias

Después de saludar al festejado, el intrépido superhéroe terminó de saludar a los demás niños solo para dar paso a su espectáculo, en el que Spiderman se lució con varias piruetas y se paró de manos para bailar unas cumbias sabrosonas al estilo arácnido.

Sin duda alguna este show dejó boquiabiertos a los asistentes al convivio quienes no dudaron en grabar las peripecias del enmascarado para subirlas a internet donde se hicieron virales. De hecho, cualquiera podría pensar que en realidad sí es Spiderman bailando cumbias de no ser por que no llegó balanceándose en una telaraña.

Foto: Twitter Biablita

No es raro que los padres contraten botargas para los cumpleaños de los niños pero sí es bastante especial ver que haya alguien tan comprometido con su trabajo que se haya creado un espectáculo tan vistoso que podría convencer a cualquiera que no se trata de una botarga si no del verdadero hombre araña que llegó a la fiesta de un pequeñín.

¿A quién no le hubiera gustado tener al verdadero Spiderman que baila cumbias en su fiesta de cumpleaños cuando tenían 5 años?

Fuente: Twitter