¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Thalía se disfrazó de Spiderman para divertir a sus hijos y divirtió a TODO el mundo

Está bien loca la Thalía

No cabe duda que nuestra tía Thalía está bien loca, pero es bien sabido que todo lo que hace lo hace para divertirse con sus hijos, así que lo que hizo ahora es de las mejores cosas que ha hecho EN TODA SU VIDA.

Así es… Ya habíamos visto a Thalia caracterizada con filtros de Bugs Bunny, o con filtro de Buzz Lightyear, pero ahora no usó un filtro sino un disfraz de verdad del increíble hombre araña y el resultado es épico.

En sus vacaciones por la costa de Italia, en donde además ha cantado ópera, ahora salió a saltar en un tobogán directo de su yate al mar, en traje de Spiderman.

Porque tía Thalía es bien aventada:

Instagram

Así que con un video en su Insta, Thalía demostró lo serio que se toma su papel de mamá porque además, hizo que una de sus amigas se vistiera del Hulk.

En el video, Tommy Mottola celebró la hazaña de su esposa y le pidió que se vistiera así toda la semana, demostrando que el amor y las risas entre ellos dos están más vivos que nunca.

Ya para no hacerles el cuento largo, aquí Thalía feliz dejando sin chamba a Peter Parker:

Thalía recomendó a todos sus fans no esperarse para Halloween para disfrazarse, sino que disfrutar y divertirse es todo el año.

Además, bailó en el barco, lanzó sus telarañas imaginarias y se aventó de un tobogán inflable directito al mar. Posteriormente, regresó al barco y se tiró junto a su amiga la Hulk mientras que las dos se veían más divertidas que sus criaturas.

Y bueno, como tía Thalía siempre es la sensación de Internet, no tardaron en salir sus fanáticos a decir varias cosas sobre ella…

Twitter

Como que les da vida:

Y ¿quién es su psiquiatra?

Y envidiaron su relación con Tommy Mottola:

¿Te imaginas que tu mamá se disfrazara de Spiderman para hacerte feliz en las vacaciones?

a) Pues me acuerdo una vez que éramos niños y se disfrazó de Barney, el dinosaurio.

b) No, mi mamá no está loca.

c) Jajaja, quisiera que mi mamá fuera Thalía.