¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así Marvel evitó que Spiderman hiciera spoilers de “Avengers: Endgame”

Tom Holland, es conocido por interpretar a Spiderman y por revelar poilers de las películas de Marvel, en más de una ocasión lo hizo y por esa razón los directores...

Tom Holland, es conocido por interpretar a Spiderman y por revelar poilers de las películas de Marvel, en más de una ocasión lo hizo y por esa razón los directores de Avengers tuvieron que crear una estrategia para evitar que siguiera pasando.

Los directores de la última entrega de Avengers, dijeron lo que tuvieroan que hacer para evitar que Holland diera detalles de la cinta.

Los hermanos Russo, directores de la película, revelaron a ComicBook que Tom Holland no recibió el guión de la película, solo los diálogos que le correspondían:

 “Ni siquiera sabe con quién está hablando. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada”

Sin embargo, esta estrategia ya se había aplicado en la pasada entrega de Avengers (Infinity War) y no tuvieron éxito. El actor de Spiderman reveló su muerte a un grupo de personas que estaban a minutos de ver la película.

A pesar de mantener al actor alejado de todo tipo de spoiler, Holland reveló que el mundo cuántico tendrá GRAN importancia en la última entrega en Endgame.

Todos podríamos pensar que en Marvel odian al chico, sin embargo le tienen bastante cariño, tanto, que se esperan dos películas más de nuestro arácnido favorito.

Mientras tanto solo nos queda esperar el próximo 26 de abirl para saber cual es el destino de nuestro héroes favoritos.