Pfff… la salida de Rafael Amaya de “El Señor de los Cielos” fue tan mala, que una vez que la serie terminó su temporada el pasado lunes… ¡el raiting se les cayó! Y es que según análisis de varias consultoras, la narcoserie no es nada sin la presencia de este bombón.
Imagínense, en 2013 Rafa se integró a la serie y en el último capítulo de la última temporada (la cinco) había 2 millones 544 mil espectadores…
Este hombre como la razón principal del éxito..
La cosa es que, a pesar de ser el programa hispano más visto en Estados Unidos, esta vez experimentó una dramática pérdida de audiencia frente a la quinta temporada.
Si “El señor de los cielos 5” lo vieron 2 millones 544 mil personas…. la temporada que acaba de terminar en donde apareció la Chule y Matías Novoa terminó con sólo 2 millones 61 mil espectadores…
¡Casi medio millón menos!
Bueno… y según dicen no solo la ausencia de Rafa fue una de las excusas por las cuales la serie perdió muchísimo rating. Según supimos en redes sociales… y de hecho lo contamos aquí, un montón de gente odió que Aracely llegara y así.
En redes podían leerse cosas como esta:
“El peor final de todas las temporadas. Un desastre cómo arruinaron la serie. Sin Rafael Amaya no tiene ningún sentido”…
Pues a ver… ¿qué tienen que hacer para que la narcoserie vuelva a ser exitosa? ¡Solo Diosito sabe!
Y bueno, de cualquier manera, sí es el programa más exitoso de la televisión junto con otro que a nosotros nos encanta… La Rosa de Guadalupe, una maravilla.
¿A quién prefieres en la serie?
a) A Matías, por supuesto.
b) A Rafa: CLARAMENTE:
c) Ni uno ni otro, ya mejor que le pongan fin a esta novela.