Arremeten contra Aracely Arámbula en su estreno en “El señor de los cielos”

Pobrecita de la chule.

No cabe duda que nos encanta todo chisme que tenga que ver con las narcoseries, y por eso hemos venido a contarles esta hermosa historia de trolleo en contra de la Aracely Arámbula a.k.a. la Chule, que en esta ocasión está en el ojo del huracán tras su aparición en “El señor de los cielos”.

La cosa es que a pesar de su ansiada y esperada aparición en el programa de televisión en uno de los crossovers más ambiciosos de la televisión para latinos con el papel de Altagracia Sandoval, a la chule no le está yendo nada bien…

Nada bien con todo y que es guapísima…

Instagram

La llegada de Aracely parece no ser suficiente frente a la orda de fanáticos de la serie incondicionales al guapo y perverso actor Rafael Amaya desde que, según, su personaje quedó en coma.

Así que lejos de aplaudir la aparición de Ara en la novela, las críticas no se hicieron esperar.

Fue en esta publicación de Insta que le llegaron los comentarios negativos a nuestra Ara adorada. 

Así que, preocupados por la estabilidad emocional de Ara y el cierre digno de la serie, les juntamos los mejores comentarios para que juzguen ustedes mismos y nos digan… ¿se está yendo al traste esta gustada narcoserie?

Alguien opinó así: 

“Hay que mal. Para que ponen a la Doña en esta temporada. Que nos importa el pasado se esa vieja loca. Nosotros queremos a Aurelio Casillas destruyendo al Cabo.”

Otros aseveraron lo siguiente: 

“Ya solo falra que metan a los POWER RANGERS Y AL PATRULLERO 777 ??????”.

Mientras alguien más pidió el regreso de Rafael Amaya papi chulo: 

“Ella es muy bella y excelente actriz pero no es para este tipo de serie ??? para cuando regresa @rafaelamayanunez sin el esto ya no sirve”.

Y alguien más escribió esta importante reflexión sobre la narrativa del programa: 

“Eta tipa es muy ajenta yegar.adonde los.casilla ayebar mas problemas carajo”.

Y las críticas a Telemundo fueron muy duras: 

“Ay Dios mío q vergüenza serie en lo q está acabando metiendo tanto cochinero Telemundo la regaste súper feo deveras mejor la uvieran cortado poner fin cuando Amaya se salió y así uniera sido más digno lo q an conseguido es solo vergüenza y humillación con esta serie. Solo yo rescataría un personaje el mejor el por el cual digo mirándola mi presidente omar Terán Eso es cátedra de actuación lo mejor de la serie es el ?”

Así que esto supone solo una cosa para nosotros…

¡DU-DU-DU-DUELO!

¿Quién lo hace mejor? 

a) Rafael Amaya.

b) Aracely Arámbula.

c) No sé porque no veo El señor de los cielos.

Sin duda para nosotros hay un ganador… Rafa por guapo:

El Coronel

Aunque Ara no es nada mala, no sean crueles.