Aracely Arámbula le entra a “El señor de los Cielos” y es MALA

Siempre sexy la Chule.
Aracely Arámbula El Señor De Los Cielos, Aracely Arámbula La Doña, El Señor De Los Cielos, El Señor De Los Cielos Sexta Temporada, Aracely Arámbula, Altagracia Sandoval

¡Ay dios mío! ¿Recuerdas a Aracely Arámbula? Seguramente sí y por varias cosas: entre ellas, haber sido la mujer de Luis Miguel, y por sus grandes interpretaciones en telenovelas.

Así que, desde hace algún tiempo, la actriz participa principalmente en papeles de mala.

En septiembre del año pasado hizo una que se llama “La Doña”, en donde interpretó a Altagracia Sandoval… y ahora ¡va a debutar en “El señor de los cielos”!

aracely arámbula
Instagram

La cosa es que cuando aparezca en esta serie, lo hará con el mismito papel de Altagracia. Es como un crossover, pero en telenovelas.

¿A quién le debemos este gran aporte? Por su puesto a nuestros amigos de TELEMUNDO. 

Porque seguramente también recuerdas “El Señor de los cielos”… en donde salía Rafael Amaya papi rico.

Rafael Amaya
Instagram

Pero volviendo a Ara, para su regreso triunfal a la televisión, la vamos a ver con un look distinto que ha estado presumiendo a través de su cuenta de Instagram.

Qué perra mi amiga

Senor de los cielos aracely arambula
Instagram

En serio tendrá su papel de súper mala

Aracely Arámbula señor de los cielos
Instagram

Aunque ha hecho buenos amigos en el set

senor-cielos-aracely-arambula
Instagram

Y bueno…

Según se sabe, esta será la última gran aparición de la telenovela que se extendió por seis temporadas. Así que Ara le va a poner el “broche de oro” a la narcohistoria.

Por lo que… si quieres ver a Aracely en su nueva faceta, ni tan nueva, podrás hacerlo en Telemundo a partir de septiembre.

Qué bueno que haya actrices así.

Aracely arámbula regresa señor de los cielos
Instagram

Y ya… yo creo que vale la pena ver la novela sobretodo por los hombres que salen, pero eso es personal. Aún así, siempre pueden ver a Ara, adorada.