OMG: Rafael Amaya reapareció tras meses “desaparecido” y ¡con Tatiana Clouthier!

No estaba muerto, andaba de parranda ?

¿Será que Rafael Amaya solo desapareció para regresar, pero con miras a la política? Bueno, pues resulta que recientemente el actor salió de su aislamiento y fue Tatiana Clouthier la responsable de difundir una foto en la que aparece muy contenta con el actor.

Y es que seguro piensas que aunque esto no es sorpresa, lo cierto es que sí y que recientemente el actor ¡desapareció de todos los lugares habidos y por haber!

Aquí él guapísimo como siempre…

Antes de desaparecer, claro está:

Instagram

Bueno, pues con su desaparición se hicieron un chorro de especulaciones: que si estaba enfermo, que si odiaba a todos en El Señor de los Cielos, que si le había aspirado caca de murciélago y eso lo había hecho enfermar… pfff, diez mil especulaciones.

¡Pero no! Reapareció y acompañado de quien menos imaginábamos… nuestra tía favorita…

TATIANA CLOUTHIER:

Facebook

En la foto, tía Tatis sólo escribió:

“Entre estrellas te veas!”

Y ya… pero después de eso se acabaron todas nuestras especulaciones. Y es que aunque muchos creíamos que estaba muy mal, por lo que se puede juzgar de la foto, el actor está muy bien, reluciente, lleno de salud y como si nada.

Al parecer eso… Rafa está llevando su vida con completa calma.

Claro que para los fans de la narcoserie la especulación no se hizo esperar y ahora todos se preguntan si por fin regresará en su papel de Aurelio Casillas aunque sea para ahora que se termine la serie, ya ven que a Aracely Arámbula no le ha ido nada bien con las críticas.

¿Quieres que Rafa vuelva a la novela?

a) Claro, me fascina.

b) Ya no, Matías Novoa me cae mejor.

c) Sin Rafa no hay Señor de los Cielos…

b) ¡Prefiero que se postule como alcalde!

En fin… esperamos que gradualmente vuelva más a la vida pública… ¡ya sabrás por qué!

Instagram