Lady Mi Muchacha: Senadora de Nuevo León llama “esclava” a empleada doméstica

El clasismo no es un chiste.

Nuevo León y su gente nunca dejarán de sorprendernos, pues luego de ver a Samuel García saliera haciendo gala de su machismo, ahora la Senadora suplente Marcela Luqué Rangel mostró su clasismo y llamó “esclava” a empleada doméstica, quien acaba de ver morir a su esposo.

LEE TAMBIÉN:

Lady 3 Pesos demuestra que come chicharrón en salsa verde

Luego de toda la polémica que ha causado y que incluso la dejó sin trabajo, Lady 3 pesos sale a la calle a comer chicharrón en salsa verde.

Si ya de por sí es muy lamentable perder a un ser querido, lo es aún más cuando la persona con la que trabajas te discrimina con su lenguaje y, encima de todo, hace pública tu pérdida personal.

Tal como lo hizo la Senadora Suplente del partido Movimiento Ciudadano de Nuevo León, quien a través de Twitter escribió que “su muchacha” acaba de perder a su esposo y que le tenía que prestar dinero para sacar el cuerpo.

“A mi muchacha se le murió su marido hoy! Cara llorando a gritos… No supimos si fue x COVID u otra cosa! Si no le presto dinero, no la dejan sacar el cuerpo. Qué hace la gente q no tiene como sacar a sus seres queridos de hospitales públicos? No se van sin antes liquidar la cuenta de qué? Q qué pagan?”.

Twitter

Lady Mi Muchacha llamó “esclava” a la mujer que trabaja con ella

Sin embargo, la cosa no paró ahí, porque luego de que las personas le hicieran ver lo horrible que es referirse así de una empleada doméstica, tuvo el descaro de llamarla “esclava”, según ella por “sarcasmo”, aunque nadie encontró el chiste en su clasismo.

“Mi esclava que apoya en las labores domésticas gracias a Dios y a mí pudo enterrar a ‘su’ marido, no perdón, ‘al señor con el que trajo nupcias exitosamente'”.

Twitter

Obviamente, luego de llamar esclava a la mujer que trabaja en su casa, la misma Senadora Marcela Luqué Rangel dejó bien claro qué es lo que piensa sobre las empleadas domésticas, y no solo eso, porque aseguró que ella no se va a disculpar que porque así hablan en el Norte ¿cómo la ven?

“Yo no me voy a disculpar x decir “mi muchacha”…Así hablamos en NL…Y tmb digo mi chofer y mi tío, aunque no sea, son modismos de siempre y nada tienen que ver con ser despectivos!”
Twitter

Aunque no lo creas, la Senadora suplente tuvo la audacia de asegurar que esto era un golpe de Morena para impedir el avance de Movimiento Ciudadano, sin embargo, fue ella misma quien provocó todo esto con sus comentarios clasistas y esclavistas.

Por lo que esperamos que pronto recapacite y se de cuenta que no está bien creer que aún existen esclavos o que puede ser clasista sin que nadie le diga nada solo por ser regia.

Fuente: Twitter