Critican a Samuel García por gritarle a Mariana Rodríguez por enseñar la rodilla

Samuel García recibió críticas por su "broma" machista dirigida a su esposa, Mariana Rodríguez.

Casarse con alguien no es sinónimo de pertenencia, sin embargo, Samuel García le gritó a Mariana Rodríguez Cantú en un video de Instagram por enseñar la rodilla y aseguró que se casó con ella para él y “no para que ande enseñando”, por lo que ahora le llueven críticas por su comentario lleno de machismo.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad niega violencia a mujeres y hace comentarios transfóbicos

Paty Navidad volvió a usar Twitter para asegurar que las mujeres vícitimas de violencia lo son, declararse pro aborto y transfóbica.

La violencia tiene muchas formas, una de ellas es, incluso, el negarte vestirte de alguna u otra forma. Lo cual se hizo explícito luego de que Samuel García, Senador de Nuevo León, no dudara en gritarle a Mariana Rodríguez, su esposa, solo por enseñar la rodilla.

En un live de Instagram que hicieron, la pareja se ve desayunando en habitaciones diferentes porque la influencer está aislada porque tiene Covid, sin embargo, todo va perfecto hasta que ella muestra parte de su pierna.

Tras esto, Samuel García le pidió que subiera la cámara porque estaba “enseñando mucha pierna” y Mariana Rodríguez terminó pidiéndole perdón por esto. Sin embargo, el comentario subió de tono y el senador, le gritó en varias ocasiones:

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”.

Este momento se hizo viral enseguida y las críticas surgieron porque no es un comentario menor el que hizo Samuel García, por lo que fue expuesto su machismo por cientos de usuarios, quienes aseguraron que esta actitud está mal.

Twitter

¿Una mujer tiene que pedir perdón por enseñar la rodilla?

Además de esto, también fue cuestionado el por qué una persona con un cargo político importante como el de senador le grita delante de todos a Mariana Rodríguez por algo tan absurdo como enseñar la pierna.

Las críticas surgieron por el machismo expuesto que hay en algo tan simple como querer prohibir qué ropa usar o qué partes del cuerpo mostrar en Internet, más porque Mariana Rodríguez no hizo nada malo y, lamentablemente, terminó pidiendo perdón al sentirse culpable.

Instagram

Tras las críticas, Samuel García aseguró que todo era broma, pero que aceptaba que esto estaba mal y que le pidió disculpas a Mariana Rodríguez.

“las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes.”

Twitter

Por su parte, la influencer Mariana Rodríguez no comentó nada, pues todo esto surge en medio de las celebraciones por su cumpleaños.

Fuente: Instagram.