¡En tu cara Madonna! Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo

¡Ellaaaaaaaaa!

De acuerdo con la revista Forbes, Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo superando a Madonna, Céline Dion y Beyoncé.

La cantante de 31 años tiene una fortuna que rebasa los $600 millones de dólares, superando así los $30 millones de Madonna y los $200 millones de Beyoncé.

Rihanna es una de las cantantes más exitosas del mundo con canciones como “Umbrella” y “Diamonds”. Sin embargo, lleva un par de años sin sacar algo nuevo aunque esto no es un impedimento para volverse millonaria.

La riqueza de la intérprete proviene de su su inversión en LVMH, un compañía de lujo francesa que es dueña de Christian Dior, Givenchy y Louis Vuitton, entre otras firmas de moda y joyería.

Además, Rihanna es la primera mujer negra en desarrollar su propia marca con LVMH: Fenty. 

Para nuestra buena suerte, la cantante al ser una figura tan millonaria ha decidido compartir sus riquezas a asociaciones que apoyan la la liberación de la mujer, la lucha contra el racismo, y de apoyo a los más necesitados.

Incluso Rihanna dice que ella creó su marca de ropa para hablar sobre la feminidad:

“Las mujeres son una fuerza de esta tierra, somos multifacéticas, complejas, vulnerables y a prueba de balas, Fenty habla sobre ello”.

Felicidades a Rihanna por tener tantos y tantos millones, esperemos que se moche con algo.

¿Ustedes qué harían con tanto dinero?