Rihanna no acepto cantar en el Superbowl
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La razón por la que Rihanna no acepto cantar en el Superbowl te hará llorar

El mame

La razón por la que Rihanna no acepto cantar en el Superbowl te hará llorar

La razón por la que Rihanna no acepto cantar en el Superbowl te hará llorar

Rihanna ha decidido rechazar lo que para algunos sería imposible hacer: Tocar en el medio tiempo del Super Bowl en un acto de solidaridad hacia el jugador de la NFL, Colin Kaepernick.

Kaepernick, se ha convertido en una figura prominente en los Estados Unidos  después de arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial hacia los negros en el país.

Según una fuente cercana a US Weekly,en una muestra de apoyo a Kaepernick, el cantante de 30 años de edad decidió no presentarse en el Super Bowl LIII.

La NFL y CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia  con el jugador, ella no está de acuerdo con la postura de la NFL.

Kaepernick, quien comenzó sus protestas en 2016, mientras jugaba para 49 de San Francisco, actualmente no tiene un equipo, pero recientemente se convirtió en el rostro de una importante campaña publicitaria para Nike.

Se dice que Maroon 5 será el protagonista del evento el próximo 4 de febrero.

La postura de Rihanna ha sorprendido y alegrado a muchos, que una mujer  le diga que NO a la NFL por las razones que lo esta haciendo, sin duda significa algo grandioso.

Arriba