Retiran monolito que apareció en California y lo reemplazan con una cruz que desapareció

Se están metiendo con fuerzas que no entienden.

Personas decidieron retirar el monolito que apareció en California sustituyéndolo con una cruz que desapareció en poco tiempo por causas misteriosas.

Este 2020 está cerrando con un evento muy random que nos ha causado conflicto a propios y extraños: Una serie de monolitos metálicos han sido descubiertos en varias partes del mundo.

Uno de estos monolitos apareció súbitamente en un camino de senderismo en “El Atasque”, entre San Fransico y Los Ángeles, por lo que muchas personas que cruzan por esos lares pudieron verlo causando todo tipo de reacciones.

Foto: Reuters

El problema es que la gente cerrada no tardó en llegar para quitar el monolito y colocar una cruz cristiana en su lugar, en señal de que ellos no creen en extraterrestres y solo creen en Jesús. De hecho, existe el video del grupo de personas que perpetraron en contra del monolito e incluso se le escucha a uno de ellos decir algo extremadamente racista:

“Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”.

No sabemos cómo reaccionar a ese comentario.

El monolito de California desapareció y la cruz también

Todo hubiera quedado en una anéctoda religiosa si la cruz no hubiera sido desaparecida súbitamente de la montaña. Esto nos hace creer que podrían haber hecho enojar a la entidad que ha puesto estas figuras.

Aunque no sabemos la naturaleza de los monolitos, su significado o siquiera si es algún invento humano, creemos que es mejor no meterse con ellos y más ahora que sabemos que estos monolitos desaparecen los objetos (como la cruz de California) con los que son reemplazados.

Foto: Twitter

Recordemos que el primero de estos monolitos apareció el 23 de Noviembre en Utah, Estados Unidos y desde entonces todos estamos al pendiente de lo que podrían significar, aunque algunos crean que podría ser una señal de que las cosas no mejorarán para este 2021.

 

Fuente: Twitter