Al parecer ya no se necesita estar bajo los efectos de ningún hongo alucinógeno para ver cosas extrañas. Hace unos días, el mundo quedó asombrado porque de la nada aparecieron unos monolitos en Utah y Rumania de los cuales los encargados en materia aún no pueden explicar su origen. Bueno, pues para generar más miedo e incertidumbre, se acaba de hallar un tercer monolito en Estados Unidos.
Quizás se trate de la llegada triunfal de los aliens o de un movimiento comandado por Paty Navidad para que creamos todos los choros que se avienta luego de echarse un porrito… de cigarro, claro.
El primer artefacto apareció en el desierto de Utah y nadie dio un motivo lógico. Lo que sorprendió es que La Oficina de Tierras de Utah reportó que el monolito fue removido por “una fuente desconocida”. Lo único que quedó fue la parte superior triangular y unas rocas.
El pasado 26 de noviembre se encontró una nueva pieza bastante similar a la primera. Esta apareció cerca de la fortaleza de Petrodava Dacian, un reconocido sitio arqueológico de Rumania. Por segunda vez nadie pudo explicar lo que pasó, pero para eso estamos nosotros, para ayudarnos a descubrir el hilo negro de estos extraños acontecimientos.
El tercero se hizo presente luego de que habitantes de la localidad de Atascadero, en California, descubrieron que en la cima de Pine Mountain había un monolito metálico que mide tres metros de alto y casi medio metro de ancho.
Teorías del origen de los monolitos y la llegada de los aliens
Estamos ante algo que ni Paty Navidad puede descifrar…¿o sí? Quizás la actriz tenga algo que ver. A lo mejor ya se hartó de que la tiremos de a loca y por fin logró contactarse con sus amigos extraterrestres para ser la encargada de difundir el mensaje de que ya vienen a conquistarnos.
Puede que también todo esté fríamente calculado por los Illuminati para meternos pánico e imponer el nuevo orden mundial que tanto desean. Y sin la necesidad de inyectarnos nada, eh Patricia, para que aprendas.
También es probable que Carlos Trejo haya pedido ayuda extraterrestre para caerle al cantón de Alfredo Adame y darle una “calentadita”.
¿O será que Buzz Lightyear volvió a estrenar su nave? Yo no sé pero con eso de la Covid y los monolitos ya empiezo a creer en el fin de la humanidad.