Aww: Rescatan a guajolotitobebé que cayó en las vías de metro Pantitlán

Por siempre guajolotito

El metro de la Ciudad de México es uno de los lugares más surrealistas de nuestro México Lindo y Querido, y por una cosa u otra el servicio a veces deja mucho que desear.

Sin embargo, esta vez, la razón para que el trenecito fuera tan lento de Pantitlán a Politécnico en la Línea 5 (la amarilla), fue muy especial porque se logró el rescate de un guajolotitobebé que había caído a las vías.

Así es, lo leíste bien… Un guajolotitobebé:

Twitter

Según nos enteramos, alrededor de las 8 de la mañana, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) cayó en cuenta de que a alguien se le había caído su atole a las vías, pero también de que había un guajolote en las vías por lo que comenzaron las labores de rescate.

Al final Guajolotín logró ser rescatado y atendido por personal de Protección Civil y la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así lo dieron a conocer en Twitter:

Twitter

Posteriormente se informó que guajolotito está sano, y que probablemente, pertenecía a un sonso que se subió en Pantitlán y no se dio cuenta que se le cayó el animalito.

Twitter

Por ahora no sabemos qué pasará con la criaturita, pero esperamos que sea puesta en adopción o llevada a un lugar en donde pueda crecer de forma adecuada.

¿Cuál es el rescate más raro que has visto en el Metro?

a) Definitivamente este es el primero.

b) La vez que me rescataron a mí cuando me caía de pedo.

c) La vez que rescataron a la niña que te pide que le amarres las agujetas, pero cuando te fijas no tiene piernas XD.