Pum! Una vez más, un repartidor de Bimbo está en el ojo del huracán, pero esta vez quizá sea por una buena acción. Ya ven que en los últimos dÃas a todos les habÃa estado lloviendo sobre mojado que porque si roban productos, atropellan perros, o “se roban” ideas originales como las mateconchas.
Bueno, pues resulta que en un video a través de Facebook vimos el que será uno de los grandes eventos del año: el rescate de una zarigüeya a.k.a. un tlacuache bebé en un establecimiento comercial.
Aquà un tlacuachito bebesito…
Las cosas están asÃ: en el video aparece un repartidor Bimbo que inicialmente está intentando sacar a animalitobebé de su escondite debajo de un estante, asà que para hacerlo mete un palo.
Luego, como fugitivo, el animalito intenta escapar, pero el empleado de Bimbo lo toma con proeza y maestrÃa, y lo muestra a las cámaras.
En algún momento dice:
“Ay,que bonita tlacuacha… hueles bien culero mija ¿no te has bañado?”
Aquà la presentación al mundo de la tlacuache bebé que además, traÃa bebés.Â
Pero eso no es todo… vamos, que el repartidor no solo cuida del animalito bebé sino que también, da toda una explicación acerca de qué onda con él, y con eso deja claro que es un admirador de la especie.
En realidad nadie sabe bien a bien la fecha y el lugar de lo hechos, pero sin duda, este repartidor y tlacuache están siendo uno de los nuevos favoritos de Internet. Según sabemos, el hombre metió al tlacuache a la cajita de chelas y lo llevó a un lugar seguro, probablemente al bosque de los animalitos bebé a donde este Tlacuachito pertenece.
Luego entonces, quizá él sea quien compuso esta canción:
Jajaja, no, no es cierto.Â
Pero asà las cosas, el video del rescate también se compartió en Facebook ya supera más de 700 mil visualizaciones y ha sido compartido más de 19 mil veces. Algo que sólo una tlacuacha bebé podrÃa conseguir.
Asà el empleado de la tienda que descubrió al animalito
¿Crees que con esto puedas perdonar a Bimbo y a sus repartidores?
a) Sin duda, se merecen un premio.
b) No se trata de generalizar.
c) Qué bonita la tlacuachita.