Isabel II molesta con Meghan Markle criando a bebé vegano
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Por esta razón Meghan Markle hizo enojar a la reina Isabel II ¡otra vez!

Meghan Markle Hara Vegetariano A Su Bebé, Bebé De Meghan Markle Vegano, Reina Isabel II, Meghan Markle, Bebé Meghan Markle, Veganismo

El mame

Por esta razón Meghan Markle hizo enojar a la reina Isabel II ¡otra vez!

Especial

Por esta razón Meghan Markle hizo enojar a la reina Isabel II ¡otra vez!

Al parecer Meghan quiere un bebé vegano

A casi un año de la llegada de Meghan Markle a la familia real, la ex actriz gringa no ha dejado de causar revuelo dentro de la realeza y esta vez, hay otro motivo por el cual la reina Isabel II, quien encabeza la Monarquía británica, está muy molesta con la esposa de su nieto…

¿La odia? La reina Isabel II le prohibió a Meghan Markle el acceso a su colección de joyas

Pero ¿qué pasó eta vez? 

Resulta que la reina Isabel no permitirá que el bebé de los duques de Sussex (Meghan y Harry) que está por nacer, sea vegano.

Reina Isabel II molesta porque Meghan Markle quiere que su bebé sea vegano

Instagram / Sussex Royal

Y es que según varios reportes de la prensa británica, entre ellos Woman’s Day, Meghan y Harry quieren criar a su bebé con un régimen alimenticio vegano, consistente de plantas que la reina “no tolerará”.

Como Meghan es vegana y tiene un estilo de vida saludable que ha influido en el príncipe Harry los dos quieren que el nene o nena sea vegano, creando grandes discusiones entre los dos porque él no quiere que la abuela se moleste.

Una fuente cercana a la familia aseguró que eso ya es pura pelea y del diario:

“Ha creado discusiones tensas entre Meghan y Harry, quien no quiere enojar a su abuela. Criar al bebé como vegano simplemente no será tolerado por la monarca”.

El bebé está en vísperas de nacer y se espera que lo haga en un parto natural a finales de abril, aún no se sabe si será niño o niña.

OMG: Así se verá el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry según 100tífikos

Aquí la reina enojada por la decisión de su nieta-nuera:

Reina isabel ii molesta con Meghan Markle por querer criar a su hijo como vegano

Especial

El chsite es que Meghan es tan saludable que entre semana solo come alimentos preparados a base de plantas y de hecho, el príncipe come cada vez menos carne y más fruta y verduras.

Además, la duquesa también practica yoga, y de hecho en su nueva casa ya tiene un salón en el cual practicara esta disciplina con su bebé.

¿Crees que Meghan se está excediendo con el veganismo para su bebé?

a) Sí, eso no es para niños.

b) Pues la reina debería desterrarla.

c) Por eso se hacen los pleitos.

Y bueno, ya que estamos en estas, como seguramente recuerdas, hace no mucho la reina le prohibió a Meghan su acceso a la colección privada de joyas de la realeza, una cosa que sí le permitió a la esposa del príncipe William, Kate Middleton… qué gacho.

Arriba