El príncipe William le dio un regalo INCREÍBLE a la bebita de la primera ministra de Nueva Zelanda

¿Qué te gustaría que te regalara el príncipe?

Nunca nadie pensó que el príncipe William, heredero del trono británico, podría darle un regalo a alguien que no fuera de la realeza, pero resulta que sí y que esta vez el príncipe le dio algo muy bonito a la bebita de la primera ministra de Nueva Zelanda.

Así es, Jacinda Arden, como se llama la mandataria del país ubicado en Oceaníase llevó toda una sorpresa cuando el príncipe se presentó con un regalo para su hija Neve.

Aquí el príncipe:

Instagram / Kensington Royal

Resulta que Neve y el príncipe cumplen años el mismo día, por lo que ese día la bebita recibió una sorpresa del heredero.

Mientras tanto, Clarke Gayford, el papá de Neve y esposo de Jacinda no perdió la oportunidad de presumir el regalo en Twitter…

Pero… ¿qué fue lo que el príncipe le regaló a la pequeña Neve?

La pequeña Neve recibió de manos del príncipe una abejita de madera común y corriente que aún así, guarda algo muy especial.

En Twitter, Gayford escribió:

“Torn between letting the 1st birthday girl continue to maul this amazing gift or putting it somewhere safe FOREVER. Happy Birthday Prince William, what a great shared birthday (I’m pretty sure you win with this)”.

Que en español significa:

“Dividido entre dejar que la niña del primer cumpleaños continúe mutilando este increíble regalo o guardándolo en algún lugar seguro PARA SIEMPRE. Feliz cumpleaños, príncipe William, qué gran cumpleaños compartido (estoy bastante seguro de que ganaste)”.

Twitter

El detalle muy especial es que en la parte de abajo, la abejita tiene una pequeña placa en la que puede leerse…

“Feliz Cumpleaños Neve, del Príncipe William”.

Twitter

Y sí, es un gran detalle pues en realidad muy pocas personas pueden presumir de recibir un regalo así del segundo en la línea de sucesión al trono.

Además, hay un factor muy interesante que demuestra que el príncipe es súper detallista.

Allá en 1983 cuando sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana visitaron Nueva Zelanda, William Niño recibió una abejita idéntica a esta.

William habría tenido casi la misma edad que Neve cuando recibió este regalo y probablemente lo disfrutó tanto, que quiso que la pequeña tuviera uno igual.

¿Qué te gustaría que te regalara el príncipe?

a) Una casa allá en Escocia no estaría mal.

b) Alguna joya de su abuelo, el duque de Edimburgo.

c) Un título como Conde de los Tontos, jajaja.