¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya sabemos quién es Monstruo de ‘¿Quién es la máscara?’ y aquí está la evidencia

¿O podrá ser Paty Manterola?

¿Quién es la máscara? está poniéndose más bueno que nunca y en el capítulo 5 ocurrió un giro que nos sorprendió a todos: aunque creíamos que Monstruo sería uno de los personajes desenmascarados no fue así y la mala suerte le tocó a Gato, quien resultó ser Ilse de Flans.

LEE TAMBIÉN:

Esta fue la celebridad desenmascarada del nuevo capítulo de '¿Quién es la máscara?'

Bueno, al menos podemos seguir soñando que Camaleón es Ricky Martin.

Sin embargo, con la permanencia de Monstruo en el programa no tardaron en comenzar las conspiraciones y teorías para determinar quién es la celebridad que se oculta debajo de esa adorable máscara y ¿qué creen? ¡En Erizos ya sabemos quién es!

Aquí el adorable Monstruo:

Instagram

En redes sociales aseguran que se trata de la actriz y comediante Michelle Rodríguez a quien todos conocemos porque salió en 40 y 20 y porque es una de las comediantes más divertidas de la actualidad.

Aquí ella:

Instagram

Es más, como prueba la gente dijo que si buscabas “Michelle Rodríguez” en Twitter, en las búsquedas relacionadas aparecía Quién es la máscara…

¿Coincidencia?

Twitter

O como pruebas también ofrecieron videos de Michelle cantando…

E incluso, se aventaron sus “pronósticos”:

Twitter

Sin embargo, hay que recordar que dentro de los pronósticos de los investigadores ninguno de ellos ha mencionado el nombre de la comediante y que por el contrario, destacan otras celebridades…

En los pronósticos del último episodio así quedaron las posibles identidades de Monstruo:

Yuri: Luz Elena González.

Consuelo: Jacqueline Bracamontes.

Carlos: Francisca Lachapel.

Adrián: Angélica Vale.

Y aunque podríamos pensar que Consuelo acertó al decir el nombre de Jacky Bracamontes en el fondo, sabemos que Adrián Uribe tiene la razón…

Monstruo es Angélica Vale, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y recordada con mucho cariño cuando interpretó a Leticia Padilla Solís en la versión mexicana de Betty la fea que se llamó La fea más bella y que nos sacó hartas carcajadas gracias a Jaime Camil y ella haciendo de las suyas.

Sí… Angélica Vale:

Instagram

Dentro de las pistas más recientes de Monstruo pudimos ver fue su voz cuando interpretó el tema “Roxane”. Además, su voz encaja a la perfección con la de la hija de Angélica María.

Recordemos que dentro de sus papeles en el teatro, Angélica Vale pasó en diversas ocasiones por el musical Mentiras en donde demostró tener un vozarrón…

Así que con todos los dedos apuntando a ella la misma Angélica nos puso a dudar cuando sacó un tweet en donde se podía leer lo siguiente:

“Una semana mas y sospechan de mi.. Será porque soy una reinota o porque canto muy bien…. ¿Sera que #MonstruoEs soy yo? ¿Ustedes qué dicen? #QuiénEsLaMáscara 😱🤷🏻‍♀️”.

Twitter

¿Será que sí es ella?

a) Definitivamente es Angélica, no necesitamos más pruebas.

b) Yo sí creo que es Michelle Rodríguez, son igualitas. Solo ella puede rellenar al personaje.

c) A mí se me hace que es Lili Brillanti: ¿recuerdan a Lili Brillanti?

Actualización:

Monstruo resultó ser Michelle Rodríguez.