Esta fue la celebridad desenmascarada del nuevo capítulo de ‘¿Quién es la máscara?’

Bueno, al menos podemos seguir soñando que Camaleón es Ricky Martin.

¿Quién es la máscara? Ya es nuestro show favorito de la televisión mexicana y es que desde que empieza hasta el final nos tiene con el Jesús en la boca.

LEE TAMBIÉN:

Este fue el famoso desenmascarado del nuevo episodio de ‘¿Quién es la máscara?’

Monstruo es Andrea Legarreta, a mí no me engañan.

La cosa es que ya llegó el capítulo 5 y como no era para menos, desde el inicio quisimos saber quién era quién en este mosaico de celebridades enmascaradas y ocultas debajo de hermosos personajes.

El programa abrió con un enfrentamiento nuevo, esta vez entre tres participantes: Gato, Cebra y Monstruo. Obviamente la mejor interpretación fue la de Cebra, pero las predicciones se pusieron súper locas de inmediato.

Instagram

Primero cantó Gato y todos creen que es Tatiana, aunque también surgieron los nombres de Bibi Gaytán, M’balia (la hermana de Calimba) y hasta Cositas.

Con Cebra, los investigadores dijeron que era Emilio Osorio, otros dijeron que era Jesús Zavala, pero salieron los nombres de Jorge Blanco y Alan Navarro de CD9. Aquí por primera vez desmintieron que fuera Mario Bautista…

Llegado el turno de Monstruo los investigadores dijeron que se trataba de Angélica Vale, Luz Elena González, Francisca Lachapel y Jacqueline Bracamontes, aunque obviamente todos sabemos que es Angélica Vale.

Sorprendentemente, Monstruo se salvó luego, luego por lo que entre Cebra y Gato el público eligió obviamente a Cebra dejando a Gato en la…

ZONA DE RIESGO:

Instagram

En la segunda fase de retos, se enfrentaron Marciano, Camaleón y Minotauro.

Instagram

El primero en cantar fue Marciano y los investigadores dijeron que seguramente se trataba de Flavio Medina, Sebastián Yatra, Pedrito Fernández y hasta Charlie Masso, todas predicciones muy distintas.

Cuando cantó Camaleón, nuestro FAVORITO, Adrián dijo que era Faisy, pero Yuri dijo que era Oscar Scwebbel el de OV7; Alan Estrada fue la sugerencia de Carlos Rivera, pero Consuelo se fue porque es Sergio Mayer Mori.

Llegada la hora Minotauro se subió al escenario y Yuri dijo que era un tal Daniel Habif, mientras que Consuelo se fue por Alejandro Ávila un actor con el que trabajó, de su lado, Carlos dijo que era Christopher Uckermann y Adrián Uribe dijo que era el bombón de David Zepeda.

Sin embargo, ni la carisma de Marciano, ni el hecho de que salió del Área 51 lo salvaron y por eso se fue…

A ZONA DE RIESGO:

Twitter

Ya en un tercer enfrentamiento nos tocó ver a Conejo, Zorro y Lechuza, tres de los participantes favoritos y que seguramente van a llegar hasta la final.

Instagram

La primera en cantar fue Conejo con una rola de Kiss, esa que tus tíos los rockeros cantan y de entrada los investigadores aseguraron que se trataba de distintas personalidades. Consuelo dijo que era María José, Adrián que era Paulina Goto, Carlos dijo que era Cecilia de la Cueva, y Yuri aseguró que se trataba de Bianca Marroquín.

Posteriormente le tocó el turno a Zorro que, no es por nada, pero cantó precioso, así que Consuelo dijo que era Sofía Reyes, pero Adrián Uribe se fue por Federica de Kabah; Yuri se fue por Ashley de Ha-Ash, pero Carlos se inclinó por la actriz Nath Campos.

El último fue el turno de Lechuza, que nosotros ya sabemos que es Lucero, pero aún así, los investigadores hicieron su esfuerzo y así hicieron sus predicciones… Yuri aseguró que se trataba de Marjorie de Sousa, mientras que Consuelo se fue por Maite Perroni. Sin embargo, Carlos Rivera dijo que era Lucero, pero Adrián se fue por Fanny Lu: nada que ver.

Al final, el público decidió salvar a Lechuza y Conejo de modo que Zorro se fue…

A ZONA DE RIESGO:

Twitter

La tercia final de la zona de riesgo quedó como Gato, Marciano y Zorro. Tras una larga deliberación los investigadores decidieron que era momento de darle cuello a Gato…

En la apuesta final, Yuri dijo que se trataba de Ilse de Flans, Adrián dijo que se trataba de Lolita Cortes, Consuelo dijo que era Bibi Gaytán y Carlos Rivera se fue por Graciela Mauri.

Sin embargo, Gato era Ilse…

Sí ILSE DE FLANS… adorada:

Especial

Así que no cabe duda, la máscara se está poniendo cada vez más buena