Este fue el famoso desenmascarado del nuevo episodio de ‘¿Quién es la máscara?’

Monstruo es Andrea Legarreta, a mí no me engañan.

Un nuevo episodio de quién es la máscara llegó y de entrada todo cambió porque esta vez, el programa abrió con cinco de los personajes cantando “Mamma Mía”, la mejor canción de ABBA.

La cosa es que como la dinámica cambió esta vez los retos fueron de cinco celebridades y empezaron con Conejo, Minotauro, Catrina, Camaleón y Zorro en el escenario.

De inmediato los investigadores barajearon sus opciones. Sin embargo, cuando llegó el momento de mandar a alguien a la zona de riesgo, Catrina no tuvo suerte y le tocó.

Aquí ella:

Las Estrellas

En el segundo bloque de batallas, las celebridades ocultas decidieron iniciar su show cantando todos juntos “Gasolina” de Daddy Yankee.

El que abrió los combates fue Marciano y a él le siguieron Monstruo, Gato, Lechuza y después, Cebra, que ya sabemos que es Mario Bautista.

Sin embargo, tras varias deliberaciones del público y de los investigadores, al final, el que se fue a la zona de riesgo fue Monstruo para competir con Catrina.

Aquí Monstruo:

Instagram

Recordemos que Monstruo ya había estado en la zona de riesgo en más de una ocasión por lo que fue toda una sorpresa cuando Catrina perdió frente a él para resultar ser alguien que no imaginábamos…

Yuri dijo que se trataba de Rocío Banquells, mientras que Consuelo Duval afirmó que era María del Sol. Sin embargo, Adrián Uribe afirmó que se trataba de Dulce, y Carlos Rivera se fue por el lado de Rocío Banquells.

Debajo de esa gran caracterización del popular personaje mexicano resultó que se ocultaba nada más y nada menos que la querida actriz mexicana Rocío Banquells como ya se había dicho entre los fans y entre los investigadores…

Aquí ella:

Especial

Rocío es una de las actrices más queridas de México y ha tenido un sinnúmero de participaciones en la televisión, así como en el teatro.

Y bueno, como ya viste en este episodio nada más salió una sola celebridad, así que probablemente en los otros será así.

Eso sí, a mí no me engañan, Camaleón es Justin Bieber, ¿apoco no?