¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos fueron los famosos desenmascarados del nuevo episodio de ‘¿Quién es la máscara?’

No tengo dudas, Cebra es Mario Bautista.

Quién es la máscara sigue con todo y el tercer episodio no fue peor y nos quedamos sorprendidísimos con todo lo que pasó. Esta vez, la dinámica del programa cambió un poquito y antes de ver la primer identidad develada, pasaron tres competencias.

En la primer competencia, Cebra se enfrentó a Monstruo y al final, el público eligió al personaje que oculta a Mario Bautista como ya todos sabemos. En el segundo encuentro, Minotauro y Águila se enfrentaron, y al final, ganó Minotauro porque obvio Consuelo Duval lo ama.

Sin embargo, el giro llegó en el tercer encuentro: tras una batalla intensa entre Zorro y Marciano, el público eligió a Zorro y Marciano, fue enviado a la zona de riesgo

La triada de la zona de riesgo quedó así…

Águila:

Instagram

Marciano:

Instagram

Y Monstruo:

Instagram

Casi que por obvias razones, Águila resultó ser el personaje que no merecía seguir en la competencia según  los investigadores y al final, votaron que fuera él quien se quitara la máscara, debajo de la cual se escondía Laureano Brizuela.

Sí, leíste bien: Laureano Brizuela…

Twitter

El querido intérprete de rock en español se ocultaba debajo de Águila aunque en principio todos creímos que se trataba de David Zepeda, o incluso, Enrique Peña Nieto.

En el segundo bloque de combates, Gato se enfrentó con Pez, y el publico eligió al felino por lo que Pez se fue a la zona de riesgo.

Posteriormente, en la batalla entre Catrina y Camaleón, el ganador resultó ser Camaleón porque obviamente es el favorito, así que la tilica y flaca se fue a la zona de riesgo.

La tercera ronda de combates en el segundo bloque fue entre Lechuza y Conejo, y esa en que se oculta Lucero, o sea Lechuza fue salvada por lo que Conejo se fue a la zona de riesgo…

Así quedaron los de la zona de riesgo en este nuevo combate:

Catrina:

Twitter

Conejo:

Instagram

Y Pez:

Instagram

La mala suerte de hecho fue de Pez ya que el equipo de investigadores decidió que Catrina y Conejo se salvaran por sus grandes interpretaciones.

Para su apuesta final sobre Pez los investigadores dijeron que se trataba de distintas celebridades.

Yuri dijo que se trataba de Danna García, de su lado Adrián Uribe dijo que se trataba de Stephanie Cayo, Consuelo Duval apuntó el nombre de Stephanie Salas, mientras que Carlos Rivera le copió a Adrián con lo de la actriz que salió en Club de Cuervos.

Y sí… Pez era Stephanie Cayo:

Una de las actrices peruanas más queridas en México, en su natal Perú y también, en Estados Unidos.

Instagram

Así que por ahora yo nada más les voy diciendo que seguramente sí Lucero es Lechuza, Gato es Thalía y Camaleón es Luis Miguel. A mí no me engañan.