Ellos fueron los desenmascarados de ‘¿Quién es la máscara?’ y ya tenemos miedo de lo que se viene

A nosotros nos urge saber quién es Lechuza...

El segundo capítulo de ¿Quién es la máscara? Finalmente llegó y desde el inicio nos quedamos impactados con Conejo vs. Pez y Panda vs. Águila.

LEE TAMBIÉN:

Estos fueron los primeros desenmascarados de '¿Quién es la máscara?' y ya estamos llorando

Estamos seguros de que Camaleón es Ricky Martin.

Al inicio de las batallas la neta pensamos que iba a salir Pez, pero por azares del destino, Panda fue el desenmascarado del segundo programa… Pero ¿cómo llegó Panda a la zona de riesgo?

Aquí él:

Instagram

Primero Panda se echó una rola de Timbiriche con la cual, desgraciadamente no logró superar la interpretación de Águila, ni Conejo, y mucho menos, de Pez.

Por eso, después de una apretada votación en la que Yuri lo defendió, todos decidieron que era momento de echarlo y resultó ser nada más y nada menos que nuestro querido Alejandro Suárez.

Sí: Alejandro Suárez el de la Ensalada de locos

Especial

Como sabes, don Alejandro Suárez es uno de los comediantes más queridos de México y todos lo recuerdan porque salió en ChuceríasEnsalada de locosLa Carabina de Ambrosio, entre otros shows.

Si no les miento, la neta yo creía que Panda era Paul Stanley, pero ni me digan.

¿Quién fue el otro desenmascarado?

Pero bueno, yendo al segundo eliminado, después de un duro combate entre Gato y Abejorro, el mejor resultó ser Gato, por lo que el insecto se fue a la zona de riesgo.

Antes, llegó otro combate entre Cebra y Marciano que no tardó en cautivarnos, pero en el que el mejor resultó ser Cebra, por lo que Marciano y Abejorro se encontraban en la zona de riesgo.

El que no tuvo ni tantita suerte resultó ser Abejorro que, después de muchas pistas, detalles y más, era alguien que no imaginábamos…

Aquí él:

Instagram

Debajo de esos grandes ojos de mosca se ocultaba ni más ni menos que Claudio Yarto, sí, leyeron bien Claudio Yarto.

Instagram

Y qué les cuento… Obvio todos conocemos a Claudio Yarto por ser el líder de una de las agrupaciones más famosas de los noventa: Caló.

Porque tanto tú como yo bailamos sus canciones:

Además, Claudio también se dedica a los negocios porque resulta que vende tanto aguacates como partes de avión, quién lo viera.

En fin… Nosotros estamos muertos de ganas, ahora, por saber quién es Gato, quién es Lechuza y obvio, quién es Catrina.