Monstruo resultó ser esta famosa en la gran final de ‘¿Quién es la máscara?’

¿Cómo que no era Thalía?

Monstruo fue uno de los personajes favoritos durante todos los programas que estuvo en ‘¿Quién es la máscara?’. Y es que aunque en más de una ocasión estuvo en la zona de riesgo, también, se llevó el cariño de los investigadores y de los invitados al programa al grado de que logró llegar hasta la final.

Precisamente en la final, Monstruo fue uno de los personajes que más nos cautivó y aunque se dijo que era Michelle Rodríguez, Angélica Vale o hasta Jacqueline Bracamontes, al final…

Monstruo resultó ser una celebridad completamente insospechada… Aquí ella:

Instagram

En su último programa, Monstruo empezó interpretando ‘Livin’ la vida loca’ de Ricky Martin y una vez más, nos enamoró con todo su carisma en el escenario.

Sin embargo, si bien Monstruo le ganó a Conejo, o sea, Natalia Sosa, la primer desenmascarada de la noche, no tuvo la misma suerte frente a Lechuza, Camaleón y Cebra, y fue el segundo desenmascarado de la noche.

Pero… ¿Quién se ocultaba debajo de la máscara de Monstruo?

Monstruo desmintió ser Martha Higareda, y Yuri, en la apuesta final dijo que se trataba de Michelle Rodríguez. Sin embargo, Adrián dijo que era Angélica Vale, y Carlos mencionó a Mara Escalante, alguien que no había mencionado nunca antes. Consuelo se fue por Sheila…

Monstruo era nada más y nada menos que…

¡Michelle Rodríguez!

Instagram

Algo que ya todos sospechábamos y que resultó ser cierto. Aunque eso sí, el Erizos quedó como tonto por pensar que era Angélica Vale.