¡Aww!: Revelan foto del príncipe William y sus hijos

La princesa no le quita los ojos al perrito

En redes sociales circula una foto inédita del príncipe William con sus hijitos, y nosotros nos morimos de amor.

LEE TAMBIÉN:

Revelan maltratos del príncipe William contra Kate Middleton cuando eran novios

¿El príncipe William maltrataba a Kate Middleton?: Rupturas constantes y múltiples groserías durante su noviazgo.

El príncipe George, hijo mayor del Príncipe William y Kate Middleton, cumplió seis años; hubo celebración y toda la cosa. Es por por ello que William decidió tomarse una conmovedora foto con sus tres hijos.

Foto: @ArmyInLondon/Twitter

En la foto publicada por la cuenta del Ejército Británico, además del príncipe William, aparecen el príncipe George (cumpleañero y heredero del trono), la princesa Charlotte, el pequeño príncipe Louis y Domhnall, una mascota de la Guardia Irlandesa.

Si observamos con atención, veremos que la princesa Charlotte no le quita los ojos al kermoso lomito que saca la lengua.

La imagen fue captada en un juego de polo donde William y su hermano, el Príncipe Harry, participaron.

Recientemente, le preguntaron al príncipe William qué haría si alguno de sus hijos fuera gay. Él dio una respuesta honesta y conmovedora.

Desearía que viviéramos en un mundo donde resultara lo más normal del mundo, pero como padre me pone nervioso, sí, por mi familia y la posición en que nos encontramos… Me angustia pensar en los comentarios horribles y los obstáculos a los que se enfrentarían, y la discriminación… Pero esa es nuestra responsabilidad: asegurarnos de que todo eso quede atrás y que esas dinámicas y actitudes formen pronto parte del pasado.

En verdad, ¡un gran padre!