Historia de Lady Di se repite: William está ENAMORADO de otra mujer y no es Kate Middleton

Matrimonios por conveniencia 💔

Desde hace tiempo Kate Middleton y el príncipe William pasan por una de sus peores crisis matrimoniales y es que a pesar de que los dos se muestran felices frente al público, fuentes aseguran que el heredero del trono ¡está enamorado de otra mujer!

LEE TAMBIÉN:

Así fue el incómodo encuentro de Kate Middleton y la supuesta amante de su esposo

Serán peras o serán manzanas, pero bien dicen que si el río suena es que agua lleva.

Además, como seguramente sabes, todo esto supone la repetición de un patrón tomando en cuenta que el príncipe Carlos, padre de William y Harry, siempre estuvo enamorado de Camilla Parker, con todo y que estaba casado con la princesa Diana, quien murió en un terrible accidente automovilístico en París.

Aquí William y Kate con sus hijos:

Instagram / Kensington Royal

Pero vamos por partes… Aunque muchos aseguran que Meghan Markle es el némesis de Kate y que la futura reina queda opacada cada vez que su cuñada aparece en escena, en realidad, el mayor problema de la duquesa de Cambridge por ahora es la quebrantada relación con su esposo.

Todos sabemos que hace unos años, William y Kate eran la pareja favorita del pueblo británico. Sin embargo, en la actualidad ambos pasan por una crisis que prueba todo lo contrario y que les ha bajado mucho sus puntos de popularidad.

Según asegura la prensa británica los duques de Cambridge solo están juntos por conveniencia y por su esfuerzo de proteger la institución que la monarquía representa.

DianaLegacy

El chiste es que dicha conveniencia y apariencia, han creado en el público la sensación de que William y Kate solo están unidos como el príncipe Carlos y la princesa Diana, sabiendo que él no la quería a ella y que en realidad solo quería estar con Camilla Parker, con quien finalmente consiguió casarse.

Pero… ¿Realmente William y Kate no se aman?

La historia del distanciamiento entre ambos se remonta a 2007, momento en que los dos se separaron cuando aún eran novios. Supuestamente en aquel entonces, William recurrió a un viejo amor con el que se propuso consolarse.

LEE TAMBIÉN:

Revelan maltratos del príncipe William contra Kate Middleton cuando eran novios

¿El príncipe William maltrataba a Kate Middleton?: Rupturas constantes y múltiples groserías durante su noviazgo.

Pese a esto, ambos contrajeron matrimonio y decidieron formar una familia y convertir a Kate en la indiscutible reina consorte de Reino Unido una vez que la reina Isabel II y el príncipe Carlos cuelguen los tenis.

No obstante, y a pesar de que superaron la prueba, desde hace unos meses todo apunta a que mientras Kate estaba embarazada del príncipe Louis, William le fue infiel con su mejor amiga, Rose Hanbury.

Especial

Así que nadie sabe ni nadie supo…

A la fecha no se sabe si William y Rose siguen intimando, y ni siquiera se ha comprobado que su relación en realidad existió. Sin embargo, los rumores sobre la ex mejor amiga de Kate suponen una cosa fuertísima…

¿Se repetirá la historia de Lady Di y el príncipe Carlos? ¿Habrá una nueva Camilla Parker en la monarquía?

Bien dice el dicho que “aquí se rompió una taza y cada quien para su casa”, y aún así el futuro de los duques de Cambridge ya no es nada prometedor.

Instagram / Kensington Royal

¿Crees que están viviendo un matrimonio por conveniencia?

a) Sí, hace mucho que el amor se rompió entre ellos.

b) Todo sea por la monarquía.

c) Yo creo que todo son rumores y están más enamorados que nunca.