Así fue el incómodo encuentro de Kate Middleton y la supuesta amante de su esposo

Serán peras o serán manzanas, pero bien dicen que si el río suena es que agua lleva.

Hace un tiempo te contábamos que, tristemente, Kate Middleton fue por mucho tiempo la amiga que no se daba cuenta, todo porque su esposo, el príncipe William, heredero del trono británico, le andaba poniendo el cuerno con una mujer identificada como Rose Hanbury, quien además, resultó ser la mejor amiga de Kate.

LEE TAMBIÉN:

HIJODESU: El príncipe William fue infiel con la mejor amiga de Kate Middleton

William repitiendo los errores de su padre…

Bueno, pues resulta que durante la visita de Estado del magnate y presidente gringo Donald Trump a Gran Bretaña, Kate tuvo que pasar por un duro momento cuando su examiga Rose ¡se apareció en la cena de gala!

Aquí Kate, duquesa de Cambridge, en uno de los momentos de la cena:

Instagram / Kensigton Royal

De acuerdo con la prensa británica, la reina Isabel II invitó a Hanbury a la cena en honor del ‘Trompas’ y su esposa Melania, el lunes por la noche. Aunque a pesar de todo, con el fin de evitar lo incómodo del encuentro, los organizadores sentaron a Rose en un lugar distante de Kate.

Así, ambas se vieron cara a cara, pero desde distintas mesas, sin que quedaran más fotos de ellas juntas porque ¿como por qué te tomarías fotos con la amante de tu esposo?

Así se vieron la una y la otra:

Especial

Recordemos que en marzo pasado iniciaron los rumores que apuntaban que Rose mantenía un amorío con William y, por ello, Kate había dejado de ser su amiga. Y aunque más tarde todo fue desmentido, la gente insistió en que esto estaba pasando e incluso se difundieron fotos de los amantes juntos en acción. 

Twitter

Sin embargo, las posiciones están encontradas sobre la presencia de Rose en la cena de Estado, y algunos señalan que por el contrario, no hay pelea porque no hubo infidelidad, y por ello, Kate y “la otra” siguen siendo amigas.

Aquí otra foto de Rose en la cena:

Getty Images

Otra de las preguntas es ¿qué hacía Rose ahí? Bueno, pues resulta que su esposo David, es marqués de Cholmondeley y Lord Gran Chambelán, por lo que el matrimonio tiene que asistir a cenas de estado sí o sí.

¿Crees que Rose, William y Kate protagonizan un triángulo amoroso?

a) Sí, Rose y William se ven en los pasillos de Buckingham a escondidas.

b) Pues si sí ¡que se divorcien!

c) Cero que ver, el príncipe jamás haría algo así.

Eso sí, lo que sea de cada quien, recientemente se reveló que muy posiblemente William maltrataba a Kate al inicio de su relación.

LEE TAMBIÉN:

Revelan maltratos del príncipe William contra Kate Middleton cuando eran novios

¿El príncipe William maltrataba a Kate Middleton?: Rupturas constantes y múltiples groserías durante su noviazgo.