El Príncipe Guillermo se pasará de lanza con su hermano en su boda

Príncipe Guillermo dice que se vengará del príncipe Harry cuando se case con Meghan Markle.

Conforme pasan las semanas, más y más detalles sobre la inminente boda del Príncipe Harry y Mehgan Markle, comienzan a llegar a nosotros.

Lee también: ¿Y la antigua nobleza de México?, ¿dónde acabaron sus hijos?

La última, la más reciente, la de novedad, es que el Príncipe Guillermo dijo que está bien emocionado de ser el Best Man de su hermano en su bodorrio, pero que aprovechará la oportunidad de vengarse de él.

Verás, cuando Guillermo se casó con Catherine en 2011, Harry fue designado el Best Man, que en los países con tradiciones protestantes, suele ser algo así como el padrino de boda, o el hombre que el novio elige como la persona que se encargará de que todo salga bien.

Sin embargo, aquella vez, Harry “se pasó de lanza” y dio un discurso que rompió con las tradiciones nupciales de la realeza británica y luego organizó una épica After Party que, de alguna manera, hizo enfadar un poco a la Reina Isabel II y a su hermano por ser “demasiado” escandalosa.

Ahora que William será el Best Man de Harry, va a vengarse.

Cuando los periodistas le preguntaron al Príncipe qué organizaría para vengarse de las locuras de su hermanito, él nomás dijo “Ya verán”.

“Se siente bien,” dijo Guillermo. “Me siento emocionado y encantado por esta tarea”.

Las fuertes declaraciones sucedieron en el marco de un evento de solidaridad organizado para apoyar a los jóvenes deportistas de Londres, en el que ambos príncipes aparecieron.

La boda entre Harry y Meghan Markle sucederá el 19 de mayo próximo, un día que, según el clima de Inglaterra, será soleado y sabrosón.

¿Será tan interesante esta boda como la que celebró la familia real británica en 2011? Tal vez sí, en especial si consideramos que Harry es súper camarada de Barack Obama y por ello lo invitó a su boda.

Risas y diversión nos esperan el próximo 19 de mayo. “Ya verán”, como dice Guillermo.