Preocupa nacimiento de la Vaca roja de profecía apocalíptica
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ALV: Nace la Vaca roja que cumple la profecía bíblica del fin del mundo

Nace Vaca Roja De Profecía En Israel, Nace Vaca Roja, Vaca Roja, Israel, Profecía Vaca Roja, Apocalipsis

El mame

ALV: Nace la Vaca roja que cumple la profecía bíblica del fin del mundo

YouTube

ALV: Nace la Vaca roja que cumple la profecía bíblica del fin del mundo

Muuu… muuu.

Pfff, seguramente recuerdas las mil y un teorías en las que se menciona el fin del mundo, pero acaba de surgir evidencia de que el fin podría estar cerca y todo, TODO, tiene que ver con el nacimiento de una vaquita.

¿El traductor de Google acaba de predecir el fin del mundo?

Pero resulta que la vaquita que nació no es cualquier vaquita, sino una vaquita cuya existencia coincide con una de las profecías escritas en la Biblia (el libro más sagrado de todos) y que señala que la humanidad está por vivir “algo terrible”.

Aquí una vaquita bebé:

Nace Vaca Roja Predicen Fin del Mundo

Pixabay

Resulta que en religiones como el cristianismo y el judaísmo, las vaquitas rojas aparecen en diversos relatos sobre el final de los tiempos, y recientemente, el Instituto del Templo en la lejanísima ciudad de Jerusalén, anunció que una vaquita con estas características había nacido.

Según ellos, la profecía bíblica apunta que:

“El nacimiento de la vaca alazana en 2 mil años traerá la promesa de restablecer la pureza del mundo”.

Ahora bien… todo el revuelo también se está generando gracias a este video en YouTube que explica las tragedias que traerá consigo el nacimiento de la vaquilla.

En exclusiva para el Ejército de Animalitos Bebé del Dr. Pangolín, con ustedes… ¡la vaca profética!

Ahora bien… según la explicación ofrecida por el Instituto, en las escrituras está establecido que el nacimiento y posterior SACRIFICIO de la vaquita son necesarios para poder completar la construcción del Tercer Templo en Jerusalén, porque los otros dos templos los destruyeron.

La cosa es que el tercer templo judío solo significa una cosa… la llegada del Mesías (recuerda que para el judaísmo el mesías Jesús Cristo de los cristianos no es el mesías de a deveras) (ni preguntes que no somos teólogos).

Y bueno, según el Instituto, desde el nacimiento de vaca bebé, el animal ha sido sometido a diversas pruebas y con ello, los rabinos expertos dicen que es “una gran candidata para ser la vaca de la profecía”.

De hecho hay más videos:

No obstante, claro que a ti como a nosotros te asusta la existencia de este video y de la vaquilla porque claramente, significa una cosa: el fin de nuestros tiempos mundanos llenos de pecados está próximo a ocurrir.

Pero es que la gente no entiende… ya nos lo advertía la gran Lady Coral Blanco y no la pelamos y ahora estamos pagando las consecuencias. No obstante… queda una esperanza para que mantengamos el infierno en la tierra: la vaquilla podría ser descalificada por causas naturales. 

Así que en caso de que sea descalificada ¿quién podría reemplazarla?

a) La vaca Lou

b) La vaca de Vaca y Pollito:

Vaca y pollito

CartoonNetwork

c) La Vaca que ríe

La vaca que ríe

La vaca que ríe

d) Esta vaca loca por el Tomaco®:

Vaca de la vaca que ríe

Giphy

Váyanse preparando para el fin de los tiempos. 

Arriba