¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lunes de Elo Mito: los perritosbebé más hermosos que no sabías que necesitabas

Hola otra vez, hoomanoo

Ya es lunes y eso significa que tendrás un poco de amor y menos amargura, gracias a los perritosbebé, que son lo único que importa en este mundo, ¿no lo crees?

Mira esto: así deberías de ser siempre. Hay pocos humanos que valen la pena, pero los que prestan el paraguas para que no te mojes y no apestes la casa después… esos son los mejores.

Estamos muy emocionados por ver a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, pero también nos emociona muchísimo encontrarnos por primera vez con el perro motocicleta. Dicen que es una verdadera leyenda.

Aunque no tan leyenda como el perro caguamero. Seguramente así te ves cuando vas por unas helodias con tus amigotes, salvo que tú no eres ni lindo, ni tierno, solo te comes tu vómito.

Holaaaaaaaa.

Así es humano, me tendrás que cuidar hasta que no tengas fuerzas para recoger la caca que hago en la alfombra de tu sala.

Mi loquero: Tranquilo, el Perro Erizo no puede hacerte daño. No existe.

El Perro Erizo:

Nada es más adictivo, como que se te inflen los cachetes a 80 km/h.

No hay perro más peligroso que aquel que trae unos lentes oscuros y maneja un auto que puede ir más rápido que tú cuando tienes diarrea. No rompas las reglas, HDTPM, está mamadísimo.

Se ve que el perro judicial y el perro motociclista deben ser buenos amigos.

Pero hay que regresar a la ternura y a la inocencia: miren nada más a esta pequeñita que tiene media hora de adoptada. Esa es la felicidad de saber que ya podrá cagarse en tus sillones.

Aunque si de felicidad hablamos, miren a este pequeño perro policía que encontró a su héroe favorito: el lomito detective. Tal vez no es momento de decirle que es solo una botarga.

Imagínate, tú no puedes ni pasar tus materias y este lomitobebé ya se tituló. Debe ser porque es alemán.

Una rosa para otra rosa.

Miren esa majestuosidad.

Que solo puede ser superada por esta otra majestuosidad.

Este es un buen momento para que recuerdes que puedes leer el lunes de Elo Mito junto a tu perrito, así él se da cuenta de qué tan inferior eres.

Por ahora será todo. Espera al siguiente lunes soñando y amando la vida y las paredes.