Lunes de Elo Mito: Dosis semanal de perritos para aguantar hasta la quincena

Hoy es lunes, el mejor día de tu vida. ¿Por qué? Porque estoy aquí y nada más debe importarte. Soy Elo Mito, tu guía espiritual hacia una semana que empieza sin un peso, pero termina con una merecida quincena.

Si la vida te trata bien, llegarás al viernes y te encontrarás a un lomito como yo en tus fiestas de alcoholes baratos.

Eso sí, aunque la vida te traté bien, nunca serás tan chido como este lomitobebé salvaje a bordo de un carro musculoso.

Y nunca estarás tan relajado como este carnal que puso a refrescar la única parte del cuerpo que le interesa.

Seguro que si el cielo existe, es donde los perritos comen pizza que no les hace ningún tipo de daño y donde puedes admirarlos en toda su belleza y grandiosidad.

Si eres un Godín asalariado y con una vida triste cinco días a la semana, siempre podrás llevar tu perrito al trabajo para que mejore todo durante un momento.

Porque por más indefenso que te veas, si sabes acercarte a un lomito, este te querrá, hagas lo que hagas. A menos de que seas un pobre venadito que habitó en serranía. Ahí sí preocúpate.

Aquí te presento al maestro de todos nosotros. Él es el perromaestro de todos continentes del planeta. Este es el único can que sabe cuántas vueltas hay que dar para que la cama esté suave.

Admira la majestuosidad de una dentadura en la ventana de un carro, disfrutando del deliciosos aire a 100 kilómetros por hora.

¿Este es un perro o un oso?

Imagínate cómo se ha de sentir la decepción de ser cambiado por una bola de grasa, que no sabe ni hacerse del baño ni en el pasto.

Lo bueno es que siempre está la posibilidad de irse al Elba para refrescarse y quitarse toda la melcocha de encima.

Por cierto, hoy es cumpleaños de mi compa la Suavecita. Aquí está una foto de ella para que la admires unos segundos.

Este soy yo cada que acercas tu cochina mano para que te huela.

Y este soy yo cuando no me preguntas nada y me dejas ser feliz, haciéndote creer que vas a chocar.

Por hoy es todo. Ya tuviste suficiente, pero regresa para el siguiente lunes, porque traeré más de mi gente para rescatarte de tu asquerosa vida. Así que regresa HDTPM, estoy mamadísimo.