¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lunes de Elo Mito: tu dosis necesaria de perritosbebé para sobrevivir la semana

Hola, prros.

Hola otra vez, humano apestoso. Ya llegué otra vez, otro lunes de trabajar duro (¿o durar en el trabajo?) que te voy a hacer más ameno y más relax con tooodos estos lomitos que traje para ti. Sí, son solo para ti.

Primero, empezaremos con un espécimen poco conocido, que ha sido nombrado en diferentes leyendas pero sin confirmarse su existencia. Algunos le llaman sirena, pero nosotros sabemos que es el Lomito Submarino.

Hablando de especies raras, esta es una de las pocas fotos donde un hermoso Husky no logra verse hermoso.

De entre las múltiples muestras de que somos atacados por otras especies, generalmente por gatos, esta es una de las más indignantes. El tal “Gato Terminator” no deja de atacar a nuestro camarada aunque está en el suelo indefenso.

Ese compañero canino necesita un trofeo con un aliado guardaespaldas cachorrito para que lo cuide.

Pero pasemos a otras cosas, como los patos. Esos sí que son buenos camaradas. Miren nada más: este grupo de patitos se ha dedicado a cuidar a nuestro colega de lengua débil sin hacerle ningún tipo de daño.

Siempre necesitaremos que alguien nos cuide, sobre todo los lomitos como este que disfruta de dormir de formas… bastante peculiares.

Nadie conoce la desesperación hasta que es perro y tiene muchas ganas de morder el aire. 🙁

¿A poco no parece que este perro odia a los millennials?

Esta semana llegó hasta nuestras oficinas, donde latigueo humanos, el video del perro araña. Deme 10.

¿Quieres que tus perritosbebé y lomitos aparezcan en mi espacio de Gloria Canina? Mándalos a las redes del Erizos o a freddy.c@lisa.com.mx (ese es mi humano asistente personal).

En fin, en lo que llega la siguiente semana, solo dense cuenta de que el secreto a la felicidad está en el equilibrio, como en este Ying Yang perruno. No hay caos, todo es parte de un motor inmóvil que impulsa el universo.

Y ya es todo, no mereces más por hoy. Dicen los humanos que “con dinero baila el perro”, pero ¿en serio no se dan cuenta de que el humano baila con el perrito? Se los dejo de reflexión.