¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Ya podrás llevar a tu perritobebé al cine y será TOTALMENTE GRATIS

La vida es buena cuando hay perritosbebé para compartirla, pero en lugar como el cine no es posible llevarlos para disfrutar juntos de este arte… hasta ahora, porque ya habrá...

La vida es buena cuando hay perritosbebé para compartirla, pero en lugar como el cine no es posible llevarlos para disfrutar juntos de este arte… hasta ahora, porque ya habrá forma de entrar con lomitos y, además, será gratis.

Bueno, eso si eres de Escobedo, una región en Nuevo León, que acaba de entender que la vida es mucho mejor si tienes a quién rascarle la pancita a un lado. Y no, no es un chiste ni una tomada de pelo, es 100% real (no fake).

La Dirección de Protección Animal de este municipio organizará una noche de cine pet friendly, que en otras palabras significa que es mejor que cualquier otra noche de cine en el mundo porque podrás contar con la compañía de tus mascotas.

Esta se llevará a cabo el cinco de julio de 2019 en la explanada del Parque Lineal “Las Torres”, que desde ahora será considerado el santuario más importante de la cultura de lomitos. No hay límites ni lista de invitados, podrá ir cualquiera que tenga un perritobebé en su vida y todo será gratis.

Eso sí, los organizadores esperan que te comportes como un ser humano decente y estas son las únicas reglas del evento:

“Debes traer tus propias sillas, tus colchitas o tapetes y venir dispuesto a disfrutar de una noche distinta. Si tienes perro lo puedes traer o también venir solo en familia. Debes traer bolsas para las heces y tu bolsa para basura”

Por lo demás, solo se trata de ir y disfrutar todo como Dios manda: con un perrito al lado.

Se proyectará la película La Razón de Estar Contigo, que es algo así como Hachiko, pero para millennials, igual van a chillar.

Esperemos que esta grandiosa idea llegué a todos los rincones de este planeta y podamos tener cines donde llevemos a nuestros animalitosbebé aliados y no dejarlos jamás.

Con información de Milenio