¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Perrito rebelde le contesta a su mamá en pleno regaño

Condenado lomito resongon...

Un rebelde cachorrito conquistó las redes sociales cuando fue grabado contestándole a su mamá en pleno regaño.

LEE TAMBIÉN:

Perrita se vuelve viral al rescatar a sus cachorritos de un derrumbe

Lo que puede hacer el amor de una madre…

A través de Facebook, un señor grabó el momento en que sus dos perros, madre e hijo, discutían por el comportamiento de este último. El video resultó tan gracioso que rápidamente se hizo viral en redes sociales y provocó opiniones encontradas sobre el lomito resongón.

La historia

La mamá de los perritos notó que uno de ellos destrozó algunos objetos de sus dueños y, al parecer, fue a interragorlo por su comportamiento.

Sin embargo, cuando la señora trató de sostener a su cría por el lomo, este comenzó a interpelar a contestarle con descaro y trató de escapar de la reprimenda que su madre buscaba propinarle.

El perrito bebé, aprovechando su astucia, comenzó a ladrar tan fuerte que llamó la atención de los humanos de la casa quienes corrieron a ver qué sucedía con sus mascotas.

Al darse cuenta de que todo se trataba de un berrinche exagerado, estas personas no dudaron en grabar el momento y compartirlo en sus cuentas personales.

El material fue retomado por la página “Firulais 502” y después por una gran cantidad de cuentas en Instagram, Twitter y Facebook, donde la difusión del video comenzó a crecer con rapidez y en tan solo minutos alcanzó más de 77 mil reproducciones.

Algunos usuarios dijeron sentirse identificados por el comportamiento de sus mascotas  y otros celebraron el ingenio del cachorrito para librarse del castigo de su madre.

 

LEE TAMBIÉN:

Fotos de perritosbebé tiernos y bonitos para olvidar un poco las desgracias del mundo

Con estas fotos de perritos bonitos, tiernos y hermosos, se te va a olvidar que el mundo es un lugar cruel
Con información de La República