¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Perrito bebé evita secuestro de niña a pura mordida

Los perritos bebés son los héroes de nuestra vida diaria, no solo por que nos salvan del aburrimiento y la tristeza, sino porque su pura existencia es heroica. Pero hay...

Los perritos bebés son los héroes de nuestra vida diaria, no solo por que nos salvan del aburrimiento y la tristeza, sino porque su pura existencia es heroica. Pero hay algunos que se ganan este título a pulso, como Ray, que evitó el secuestro de una niña.

LEE TAMBIÉN:

Este perrito ayudó a una madre humana a dar a luz y es de lo más tierno

Perro ayuda a madre humana a dar a luz y es lo más tierno que verás en toda tu vida. Créenos, fue increíble.

Pareciera mentira o el inicio de una película de verano aburrida, pero es nada más que la verdad. Ray, que ayer era solo un lomito más que vagaba por el mundo alegrando la vida, hoy es un héroe condecorado de la especie humana.

Los hechos sucedieron en uno de los suburbios de Pasadena, Texas. Aquí, un sujeto intentó secuestrar a una niña que se encontraba en la calle, pero Ray evitó todo. Y no creas que es un perro de gran tamaño y fuerza; él es un pequeña cruza de un beagle y un terrier (esos que en México conocemos como ‘electricista’).

Pinterest

Ray mordió al sujeto en la pierna sin misericordia, aunque claro que su tamaño no era suficiente como para asustarlo por su pura presencia, pero la insistencia de este perro logró hacer que el secuestrador perdiera tiempo y después desistiera de su intento.

Así, este perro mestizo se convirtió en héroe, de esos de verdad que no necesitan de súper fuerza o trajes con los calzones por fuera. Lo que hizo falta fueron ganas y su motivación por defender a quien se encontraba en peligro.

Ahora, las autoridades texanas están a la búsqueda del sospechoso que huyó de la zona en una camioneta gris. Ray vio las placas, pero como no habla ni inglés ni español, o cualquier otro idioma conocido por el hombre, no sabemos cuáles fueron.

Como sea, solo nos queda rendirnos ante la valentía de este perritobebé, que no solo fue heroico, sino más valiente que muchos que nomás se quedan mirando cuando pasa algo (¿verdad, autoridades de la UNAM?)