¡Paren todo! Ya tenemos a la nueva Catalina Creel

¿Mejor que María Rubio?

Llevamos meses aguantándonos las ganas de contarles esto, pero resulta que ni siquiera nosotros lo sabíamos hasta hoy: después de mucha, mucha espera, finalmente se ha revelado quién interpretará a Catalina Creel, la mítica tuerta en el remake de Cuna de lobos.

Y es que aunque se había barajeado la posibilidad de que Laura Zapata, Lety Calderón o hasta Angélica Rivera interpretaran a la famosa villana, hoy finalmente Televisa le quitó el candado a la sorpresa y anunció que la actriz española Paz Vega interpretará a la mala del cuento.

Aquí la vieja Catalina Creel que interpretó María Rubio ¡purita maldad, señores!

Televisa

Pero… ¿quién es Paz Vega?

Paz no es otra que una importante actriz española que hemos visto en importantes películas como Rambo VHablé con ella de Pedro Almodóvar, Lucía y el sexo o hasta Spanglish.

De hecho Paz ha recibido numerosos reconocimientos incluidos el Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, el Premio Sant Jordi, o el premio de la Crítica del Festival de Cine de Phoenix.

Una cara reconocida dentro del cine español lista para despuntar en las telenovelas:

Instagram

Dentro de su comunicado, Televisa también anunció que la producción de la nueva versión de Cuna de lobos, estará enmarcada en su nuevo concepto llamado Fábrica de Sueños.

Giselle González, quien trabajó como productora de Caer en tentación (con Gabriel Soto, Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro), será la responsable de esta nueva historia de 25 capítulos con 12 episodios para iniciar.

La idea es revivir esas historias que hicieron famosas las telenovelas de aquellos años…

Tan solo vean el primer capítulo de la versión de 1986.

Así que las grabaciones de esta nueva versión iniciarán este mes aquí en la Ciudad de México. Habrá que ver cuando quede lista a ver si da el ancho o no, pero… sin duda Paz Vega parece buena elección.

¿Crees que Paz Vega se rife?

a) No, hubieran puesto a Silvia Navarro.

b) Hubiera preferido a la Gaviota.

c) ¿Paz Vega? ¡Soy fan!

LEE TAMBIÉN:

Momentos inolvidables de Catalina Creel, la villana más mala de la tv mexicana

Un pequeño homenaje a la gran María Rubio.
Instagram