¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pablo Lyle sería SENTENCIADO por homicidio involuntario

¿Justicia?

El día de hoy se llevó acabo la audiencia de Pablo Lyle,  el actor mexicano que golpeó a a un hombre cubano en un incidente de tránsito en Miami, y que días después, este perdió la vida a causa de muerte cerebral.

Así es, la mañana del 1 de mayo, Pablo se presentó en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade para su audiencia de encausamiento. El actor fue acusado de homicidio involuntario por el juez Alan Fine, quién le mantuvo la fianza de 50,000 dólares y el arresto domiciliario.

LEE TAMBIÉN:

KHÉ: Pablo Lyle tiene depresión y amenaza con suicidarse

El primero de mayo es su audiencia

De acuerdo con David Ovalle, periodista encargado de darle seguimiento al caso, la fiscalía no presentó un cargo contra Lyle por asesinato en segundo grado, ya que para ello deberían demostrar que Pablo actuó de “mala voluntad, con odio y rencor”. Pero en  el caso de homicidio involuntario deben demostrar que el actor mexicano evidenció un “desprecio imprudente por la vida humana” al golpear a la víctima, causando su muerte.

Recordemos que el pasado 31 de marzo Pablo golpeó a uan Ricardo Hernández, de 63 años, por un incidente de transito, días después el señor falleció, el actor había regresado a México pero para su mala suerte el señor falleció y había una cámara que grabó el momento exacto del golpe.

Desde ese momento Lyle se encuentra de sentencia en sentencia,  y bajo arresto domiciliario en un lugar de lujo en Miami. El día de hoy fue acusado de homicidio involuntario ¿Justicia?

Aquí el video del momento exacto en el que Pablo golpeó al señor.