¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

KHÉ: Pablo Lyle tiene depresión y amenaza con suicidarse

El primero de mayo es su audiencia

Falta poco para que se lleve a cabo la audiencia y el juicio de Pablo Lyle, en la que se decidirá si es culpable del asesinato de un adulto mayor en Estados Unidos. A partir de que sucedió eso, ha tenido beneficios como arresto domiciliario en una zona exclusiva de Miami, pero parece que el actor sufre de depresión y ha amenazado con suicidarse.

Personas allegadas al actor y ahora convicto, han reconocido que Pablo se encuentra bastante sensible por lo ocurrido. Incluso, han llegado a indicar que Lyle se asume culpable, a pesar de que aún falta que se determine su responsabilidad en el asesinato de un adulto mayor en Miami.

Según estas declaraciones, Pablo se encuentra deprimido y ha amenazado con suicidarse en varias ocasiones, porque prefiere quitarse la vida a que sus hijos lo tengan que ver dentro de la cárcel o tengan que crecer sabiendo que su padre mató a alguien.

Milenio

Esto ha ocasionado también que su esposa, Ana, tuviera que alejarse de él, dejándolo a cargo de su hermana y cuñado, pues ambos han recibido amenazas de muerte, según sus propias palabras, después de que se diera a conocer que mató a alguien y se dio a la fuga.

La audiencia de Pablo determinará su nivel de culpabilidad, pues las pruebas presentadas confirman que es su golpe lo que ocasionó la eventualmente de esta persona, pero su defensa y él insisten en que se trató de legítima defensa, lo cual podría reducir su sentencia, pero no hay certeza de nada al respecto.

Después de que se le detuviera, Pablo ha enfrentado el proceso en arresto domiciliario en condominios de una zona exclusiva de Florida, lo cuál también desencadenó críticas, pues él mismo había declarado ser una persona pobre y en situación de calle, pero todas esas cosas se decidirán en el momento que enfrente al juez y al jurado, que decidirán su sentencia.

Con información de TV Notas