Organiza fiesta de KPop, pero le dan un pastel de Kim Jong-un

¿Cómo que Kim Jong-un no es un idol? Avísenme.

Un cumpleaños siempre es inolvidable y lo es aún más cuando se convierte en el meme del momento, tal como le ocurrió a esta morra a quien sorprendieron con una fiesta de KPop, pero le dieron un pastel de Kim Jong-un al confundirlo con un idol sin saber que es el líder de Norcorea.

LEE TAMBIÉN:

Wey, no: Prohíben tener perritosbebé en Corea del Norte por considerarlos un lujo

Kim Jong-un prohibe tener como mascotas a perros en Corea del Norte por el descontento de la gente a la crisis económica.

Aunque podríamos pensar que a estas alturas ya todos saben quienes son BTS o BLACKPINK, y distinguir entre Kim Jong-un y cualquier otro coreano, no toda la gente los conoce y esto hizo que una fiesta se convirtiera en una especie de dictadura kpoper.

Organiza fiesta de KPop y usa a Kim Jong-un

Parece chiste, pero es anécdota, pues a través de Facebook un hombre dio a conocer que había querido sorprender a su hermana y le organizó una fiesta con temática de KPop, pues aseguró que a esta morra le gusta mucho esta música.

Facebook

Te recomendamos: Adiós Molotov, el K-Pop es el verdadero rebelde de la música

Pero todo dio un giro de 180° cuando decidió usar al “coreano más famoso”, porque Google le hizo una mala jugada y terminó poniendo la imagen Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, en su pastel y hasta en una manta personalizada. Lo cual hizo que la fiesta tuviera una gran idea con una pésima ejecución.

Pues se sabe que Kim Jong-un ni de chiste le entraría a las rolitas de TWICE o a las de NCT Dream porque, ya saben, #ConflictoDeLas2Coreas, mismo que llevan en calma, pero ha tenido a estas dos regiones separadas desde hace años.

Facebook

Por lo que esta fiesta de KPop más política que el PRI, se convirtió en el epic fail más grande del año, pues aunque su hermano quiso darle uno de los mejores días de su vida, le dio uno que convirtió el momento en un gran meme de Internet.

Lo cual es un gran recordatorio para echarle hasta 3 revisadas a Internet antes de terminar convirtiendo una fiesta chida en una dictadura sin siquiera saberlo.

Fuente: Facebook